Javier Piñero: “Villahermosa debe continuar la senda del cambio económico que se ha producido en España y Castilla-La Mancha”

El PP de Villahermosa ha presentado la candidatura a las elecciones municipales del próximo día 24, encabezada por Francisco Javier Piñero.
villa
El candidato popular se refirió en su discurso de presentación a que pretende llevar a Villahermosa a un cambio económico que se ha producido en España y Castilla-La Mancha. Javier Piñero señaló que el Partido Popular está preparado para llevar a Villahermosa a cotas de bienestar económico y social que realmente necesita.

“Dialogo, entendimiento y escuchar a los vecinos son formas de actuar que toda la candidatura tiene presente para Villahermosa”, reseñó el candidato, quien matizó que estamos preparados y dispuestos para una campaña en la que el protagonista sea el vecino.

La candidatura popular estuvo arropada en su presentación por la diputada nacional Carmen Quintanilla, quien afirmó que el Partido Popular es garantía de futuro ya que ha sido artífice del cambio que se ha producido en España y en Castilla-La Mancha, gracias a las reformas llevadas a cabo por Cospedal, que han transformado la economía de la región y que responde na la confianza, eficiencia y nuestra capacidad de competir”.

La diputada nacional señaló que “hoy, Castilla-La Mancha lidera el crecimiento económico en España. Gracias a Cospedal hay más empleo, más inclusión social, menos impuestos y más competitividad y crecimiento y eso es lo que hará Javier Piñero en Villahermosa”.

Villahermosa necesita un cambio que lidera Javier Piñero y el Partido Popular, señaló la diputada, “un profesional comprometido con su pueblo y que quiere lo mejor para Villahermosa”.

La candidatura se completa con María Lourdes Patón Cañamares; María Josefa Martínez Rodríguez; Pedro García Gallego; Antonio Brotons Villena; Antonio Fernández Tejados; Rocío Ruiz Vázquez; José Lomas García; Javier Ruiz Castro; María Josefa González Álvarez y Emilio Tomás Martínez Martínez. Como suplentes, José Antonio Corral Granados; María Isabel Alcázar Guillén y María del Rosario González Luna.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img