Puertollano: Abierto el plazo de admisión del Conservatorio de Música

Se ha abierto el plazo para realizar la inscripción en el Conservatorio Profesional de Música “Pablo Sorozábal” de Puertollano. Se podrán recoger los boletines de preinscripción desde el día 4 al 29 de mayo en el horario del centro, que es de lunes a viernes de 9:00 a 21:30, o bien descargarlo a través de la página web del centro.
conser
La educación musical es fundamental en edades tempranas para mejorar habilidades relacionadas con el lenguaje y el razonamiento, ya que estudios recientes demuestran que la práctica musical desarrolla regiones del hemisferio izquierdo del cerebro. Además, estudiar música ayuda a reforzar mecanismos de trabajo en equipo y enseña a resolver problemas de cualquier tipo de un modo más organizado y creativo.

Con la finalidad de dar la posibilidad a todo el mundo de poder realizar estudios musicales, el Conservatorio de Puertollano dispone de instrumentos de préstamo para poder dejar a aquellos alumnos y alumnas de nuevo ingreso que por razones económicas no puedan disponer de uno en los primeros años de estudio. En el Conservatorio “Pablo Sorozábal” es posible elegir entre veinte especialidades instrumentales y canto.

Se puede encontrar más información sobre los planes de estudio del centro y sobre las condiciones de admisión, así como descargar el boletín de preinscripción, en la página web del mismo: http://cm-conservatoriopuertollano.centros.castillalamancha.es.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img