Inicio » Puertollano

Puertollano: Policías locales denuncian «expresiones inadecuadas» de un militante socialista durante las protestas de ayer

- 5 mayo, 2015 – 10:1516 Comentarios
Un grupo de policías locales se manifestó de nuevo este lunes ante la sede del PSOE de Puertollano "en defensa de sus derechos laborales", según señalan en nota de prensa, coincidiendo con la presentación del programa electoral de la candidata socialista Mayte Fernández. Según denuncian los asistentes, durante el transcurso de la reivindicación "un miembro del Partido Socialista no encajó de forma democrática las demandas de los trabajadores y comenzó a proferir expresiones inadecuadas". policialocalpuerto Siempre según el relato de los manifestantes, "tuvieron que intervenir otros miembros del partido para que depusiera su actitud, aunque lo grave es que dicha persona, en tiempos pasados, fue concejal de la Policía". "Dicho talante nos parece lamentable, antidemocrático e inadecuado", sostienen los policías, "ya que no se pueden perder los modales ante nadie, y la falta de respeto a un grupo de trabajadores del Ayuntamiento denota el ánimo que este colectivo viene sufriendo". Los policías recuerdan que las movilizaciones comenzaron hace siete meses y que "después de que el Ayuntamiento rompiera el dialogo se tuvieron que iniciar medidas de protesta". "Por ello, una vez más, solicitamos a la alcaldesa una reunión para solucionar la problemática", concluye.
Etiquetas: , ,

16 Comentarios »

  • roman dice:

    Estos se creen que el cortijo es suyo. De tal palo tal astilla.

  • Dr. Limón dice:

    Luego nos extrañan ciertos derrotes.. Si es que de casta le viene al galgo.

  • cria cuervos dice:

    Existe un refrán popular español que dice «cría cuervos y te sacaran los ojos».
    A pesar de la situación actual de Puertollano, la policía local en general y algunos de estos «cuervos» que ahora se quejan en particular tienen una serie de privilegios, entre otros un trabajo que puede que no se merezcan gracias a este hombre al que ingratamente ahora abuchean.
    Los policias locales en Puertollano en mi opinión y en la de otros muchos son de los que menos deberían quejarse del ayuntamiento ya que salvo excepciones son personas que no han luchado para conseguir lo que tienen y que diariamente pierden el respetó ciudadano por su actitud soberbia y prepotente.
    De mi conclusión no saquéis qué defiendo al ayuntamiento, si no que no apoyo a estos policias que ni piden algo justo ni se lo merecen por su actitud.

    • verborrea tras verborrea dice:

      Cria cuervos, no se por donde empezar contigo. Tú tienes que ser familiar o alguien cercano para decir todas las sandeces que dices en este foro.
      Este hombre se ha creido el ombligo del mundo, pero no de ahora, si no de siempre, y ¿tú piensas que todos los policías tienen su oposición gracias a este individuo?..jajajajaja, me parto y me mondo, no se en que mundo vives muchach@.
      ¿Qué los policías no han luchado por lo que tienen?…las plazas las regalan por 2 envoltorios de fundas de chocolate…joder, joder..de verdad sigo diciendo que eres familiar o cercano a este personaje, ¿piensas que este hombre ha sido Dios en el Ayuntamiento?, ves y habla con funcionari@s de distintos departamentos del Ayuntamiento y que te digan que opinan del mismo, ¡no lo quiere nadie!
      Debo de decir y digo que el mejor concejal que ha pasado por la Policía se llama Ángel García Cáceres,*MODERADO*
      Saludos…

    • Morrey dice:

      entre otros un trabajo que puede que no se merezcan gracias a este hombre al que ingratamente ahora abuchean

      Con esto está diciendo que cuando salieron las plazas no eran necesarias para la ciudad sino que fue por voluntad del concejal y que los trabajadores no tienen el puesto merecidamente, sino gracias a la decisión de este personaje..

      .. La verdad es que el totalitarismo megalómano del socialismo en Puertollano llega a límites insospechados. Lo malo no es que lo hacen, sino que además lo airean orgullosamente a los cuatro vientos.

  • antisindicalista dice:

    estos no vana conseguir nada,ademas el resto de funcionarios estan atentos a ver que sucede con estos,si son capaces de sacar algo el resto de funcionarios se van a lanzar a la calle;y no creo que mayte este por la labor de tener a todos en contra y estos son 4

    • verborrea tras verborrea dice:

      Antisindicalista, me imagino que te refieres al tema de retribuciones, pero eso no es así. Te informo que el sindicato SPL lucha por las mejoras laborales de los policías y poquito a poco van recogiendo sus frutos, hechos que deberían también hacer el resto de sindicatos por sus afiliados y dejarse de guerras entre ellos.
      El próximo día 20 de mayo se celebra el contencioso por la RPT, de la Policía con el Ayuntamiento, cuando salga sentencia pues ya se hablará…pero ha sido el único departamento que ha tirado para delante, si sale bien, quizás se beneficien el resto y… ¿luego?

    • Verborrea política dice:

      Muy bien,según usted si consiguen esta gente mejoras laborales el resto de funcionarios saldrán a la calle para impedirlo, cuando empiecen a despedir trabajadores del ayuntamiento muchos esperaran q la policia apoye???? Anda reflexiona un poco que no sabéis que puede pasar en un futuro

  • javivi dice:

    Señores policías, a que esperan para denunciar esto en el Juzgado? A q esperan para denunciar a este personaje??

  • araña dice:

    Vaya!!! Ahora veo una pancarta donde piden una RPT, que es al fin y al cabo lo que siempre han buscado, la mesa sectorial es solo una burda tapadera que esconde lo que realmente buscan estos señores, más dinero, más dinero, y por último más dinero, con la reforma de la RPT. Es su único propósito y el chantaje su arma.

  • Dr. No dice:

    Sr. Administrador, ¿Mi comentario «pendiente de moderación»?¿Por qué?

    • Lucas dice:

      «DR NO».., el moderador borra lo que le da la gana. Parece ser que como este tema escuece a esta banda de ineptos, pues borra todo lo que quiere, (algun tipo de instrucción les habran dado). He podido apreciar que muchos mensajes han desaparecido de este apartado, sin que ninguno de ellos llegara a la ofensa personal o al insulto. Tan solo se hizo mención al nombre del exconcejal que se enfrento a la Policia, el cual tendra que asumir responsabilidades cuando proceda. (que no se crea que le va a salir gratis). Pero vamos, ya sabemos quien maneja este diario digital, y que tipejos tienen trabajando en el mismo sin ninguna formación periodistica.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.