Esteban: “La recuperación económica y la generación de empleo hoy son una realidad en Castilla-La Mancha”

El consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, y portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, ha afirmado que “la recuperación económica y la generación de empleo hoy son una realidad en Castilla-La Mancha”.

Lo ha dicho en el transcurso de su visita al Centro Social Polivalente de Novés (Toledo), acompañado por el alcalde, Benito Tapiador. En dicho centro se desarrolla, entre otras actividades, el Taller de Empleo ‘La Cocina de Novés’.

El portavoz del Ejecutivo regional ha subrayado que un ejemplo que demuestra que “las cosas están mejorando” se encuentra en los datos de creación de empleo conocidos ayer. Unas cifras que ha calificado de “históricas, magníficas y que sitúan a Castilla-La Mancha en el camino de la recuperación cierta y absoluta”.

Así, el consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha resaltado el hecho de que más de 11.200 personas hayan encontrado un empleo en Castilla-La Mancha durante el mes de abril. “Hoy tenemos 24.000 desempleados menos que hace un año y se están creando puestos de trabajo a casi el 10 por ciento”, ha enfatizado el portavoz del Ejecutivo regional.

Por último, Leandro Esteban ha valorado el incremento del número de autónomos en Castilla-La Mancha, así como que las previsiones de crecimiento económico para nuestra región estén siendo revisadas al alza.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img