La alcaldesa de Villarrubia de los Ojos visita las instalaciones de la planta de gas de Redexis Gas

Multimedia.- La primera edil villarrubiera, Encarnación Medina, y el concejal de Urbanismo, Miguel Ángel Sánchez Crespo, han visitado la planta de gas que la compañía posee en el municipio, y que posibilitará el acceso al gas natural a los más de 11.000 habitantes y 30 negocios de la localidad.
gas
Redexis Gas, una de las principales compañías dedicada al transporte y distribución de gas natural en España, incorporará a Villarrubia de los Ojos al futuro con una energía más barata y ecológica.

El gas natural es una fuente de energía segura, cómoda y respetuosa con el medio ambiente, que mejora la calidad de vida de los ciudadanos y aumenta la competitividad de empresas e industrias, ya que el uso de este combustible permite generar importantes ahorros en la factura energética. Además, la llegada del gas natural produce un impacto socioeconómico positivo en la zona por la creación de puestos de trabajo a través de la ejecución de obras de transporte y distribución, y su posterior mantenimiento.

Redexis Gas en Castilla-La Mancha

Actualmente, Redexis Gas está presente en cuatro provincias de Castilla-La Mancha. Cabe destacar que la compañía ha realizado una inversión total en infraestructuras de gas natural de más de 25 millones de euros en Castilla – La Mancha, para construir modernos gasoductos y redes de distribución que le permiten llevar esta energía a una población cercana a los 115.000 habitantes. En redes de transporte, Redexis Gas cuenta con más de 70 kilómetros en la comunidad autónoma y en distribución ha construido más de 80 kilómetros de canalizaciones.

El objetivo de Redexis Gas es impulsar el desarrollo de Castilla – La Mancha, su crecimiento industrial, comercial y residencial a través de una fuente de energía limpia y eficiente.

Sobre Redexis Gas

Redexis Gas es una de las principales compañías dedicada al desarrollo y operación de redes de transporte y distribución de gas natural en España. La compañía opera redes propias de gas superiores a 8.000 kilómetros repartidas a lo largo de Aragón, Baleares, Andalucía, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia con las que facilita el acceso a una fuente de energía segura, cómoda y eficiente a más de cinco millones de personas, industrias y comercios, en un total de 215 municipios. La compañía mantiene un sólido y continuado plan de expansión y despliegue de red con el objetivo de crear constante valor en las comunidades donde está presente, en las que ya ha invertido más de 1.000 millones de euros. Redexis Gas genera más de 250 puestos de trabajo directos y más de 2.000 indirectos y cerró el año 2014 con 115,9 millones de euros de EBITDA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img