Rosa Romero critica a sus rivales: La «ruina absoluta» del PSOE, la «vergüenza» de IU y el candidato de Ciudadanos que «no conoce» sus propuestas

Durante la presentación de su candidatura a las próximas elecciones municipales, Rosa Romero dedico unos minutos de su discurso a algunos de los partidos que también concurren a los comicios del 24 de mayo. Partido Socialista, Ganemos y Ciudadanos, fueron objeto de críticas y recochineo por parte de la candidata popular, para regocijo de la audiencia que llenaba el auditorio del Conservatorio Marcos Redondo de Ciudad Real.

rosa-romero-sobre-partidos-politicosRosa Romero comenzaba advirtiendo de posibles ataques por parte de los aspirantes a ocupar la Alcaldía: «Escucharéis muchas ocurrencias, seguro; alguna que otra falsedad, como siempre. A mi familia le pido que se tape los odios».

A continuación, dedicó parte de su intervención a algunos de los partidos que concurren a las elecciones municipales. «Tenemos al Partido Socialista, es una de las opciones políticas en la ciudad. Ya los conocéis, no hace falta hablar mucho de ellos. Aquí en Ciudad Real, cuando gobernaron, dejaron los armarios del Ayuntamiento llenos de facturas sin pagar. Ruina absoluta en la gestión económica y ruina para los ciudadanos. Deudas, déficit, ruina, facturas… no son nuevos, ya los conocemos y sabemos lo que hacen cuando gobiernan».

«También se presenta Izquierda Unida… no, perdón, Izquierda Unida no. Se presenta Ganemos, que no son Podemos, que son Izquierda Unida, pero que cambian el nombre porque les da vergüenza y saben que como Izquierda Unida no los van a votar», aseguraba la candidata popular.

«Y luego han aparecido los nuevos. Se presenta también Ciudadanos en Ciudad Real. Hasta ahora los conocíamos poco. Sabemos de alguna propuesta nacional: están en contra del AVE -aquí que no vengan con eso-, quieren subir el IVA de los productos básicos y quieren legalizar la droga. Lo importante es conocer la propuesta de Ciudad Real porque no sabemos aún cuál es su proyecto». Refiriéndose a la rueda de prensa que Ciudadanos ofreció en el Parque del Pilar, Romero comentaba que han presentado una propuesta. «Y le preguntan los periodistas al candidato de Ciudadanos cuál es y dice (girándose)… no sé cuál es la propuesta, cómo se llama la propuesta. ¿Pero cómo es posible que no sepan cómo se llama la única propuesta que presentan?. Nosotros sí sabemos cuáles son nuestras propuestas».

Relacionados

14 COMENTARIOS

  1. Bendita información digital:

    Saco estos datos de Público:

    Informe Fundación BBVA: Castilla-La Mancha es, con bastante diferencia, la comunidad autónoma que más ha sufrido los recortes a lo largo de la crisis económica.

    1.- El descenso del gasto social en la región presidida por la número dos del PP, María Dolores de Cospedal, fue del 28%.

    2.- El hachazo a la sanidad ha sido del 22%, diez puntos más que la media de todas las comunidades.

    3.- Un fuerte recorte la enseñanza, que en el ejercicio anterior a la investidura de Cospedal disfrutaba una financiación regional de 2.240 millones y cuatro años después no llegaba a los 1.790.

    4.- Castilla-La Mancha ocupaba en 2013 el sexto lugar por la cola en el ranking del gasto público en salud por habitante, aunque otras tres comunidades de la órbita del PP (la valenciana, Baleares y Madrid) ofrecían todavía peores registros.

    5.- Las comunidades del PP que más recortes han soportado, después de Castilla-La Mancha, son Murcia, con una disminución del 22% en sus presupuestos, Valencia (21%), Madrid y Galicia (19,5) y La Rioja (19%).

    http://www.publico.es/actualidad/legado-cospedal-20-menos-dinero.html

    Creo que esto hay que pensarlo.

    • Está como confusa la alcaldesa, preocupada por que se le va su gran mayoría, su poder. Su prepotencia ira mermando cuando el 24 de mayo se vea como ha cambiado el color del ayuntamiento.

      Por darle la razón en algo, el candidato de ciudadanos vergonzoso en sus declaraciones públicas, cierto, pero es de «su cuerda», al final sería 1+1=1.

      Menudo rollete nos espera como empiecen todos los candidatos con estas descalificaciones al resto en vez de contar lo que pretenden hacer, y que sea posible y verdad, claro, por que las promesas que haga una señora que lleva gobernando 8 años y lo único que ha conseguido es subir el paro en unas 1500 personas (entre 2011/14), no ser capaz de crear una sola industria en la capital…, ahora no nos va a contar milongas.

    • Jajajjaaja, madre mía blisterr yo tengo informe igual que donde pone castilla la mancha viene sustituido por Andalucía.

      Cuanto estómago agradecido de la psoe hay por aqui

      Pa mear y no echar gota

      • Si, Sevillano, me has pillado. Lo reconozco, soy de la PSOE. Llevo casi cuatro años escondiéndolo y me has descubierto…..

  2. Y en conclusión esta mujer que ha dicho??

    Vergonzosa y poco ejemplarizante la clase política, y más en este ayuntamiento, que lo único que saben es criticarse los unos a los otros…esto parece un patio de colegio o Sálvame

    Hace falta más empatía con los ciudadanos y propuestas serias (lo de las 600 «empresas» no hay por donde cogerlo…)

  3. Menudo acojone tiene doña rosa romero, se le escapa, se le escapa, la mayoria absoluta se le escapa y con ella quiza todos los enchufados que tiene la señora del piso en el quesito y otras corrupciones.

  4. Entre que Ganemos-Izquierda unida nunca me han ganado …

    El Psoe me decepcionó y no puedo tirar mi voto otra vez …

    A los del PP que he votado casi siempre pero a la Alcaldesa es que no la puedo ni ver …

    Y el candidato de Ciudadanos, que viendo la presentación no se si va hasta el culo o es así de simple …

    El día 24 espero que haga un buen día de campo.

    (Ay señor … llevame pronto).

  5. Lo del candidato de Ciudadanos, como chiste, me reí mucho. Espero que no le voten, porque ya es estar muy loco para hacerlo. Lo que me preocupa es como eligen a ese hombre?.

  6. ¿HABÉIS VISTO EL SUPER CHALET DE LA ALCADESA ROSA ROMERA?
    ¿CUÁNTO DINERO COSTARÁ CONSTRUIRLO?
    ¿TANTO DINERO HA GANADO LA ALCALDESA ROSA ROMERO PARA PODER CONSTRUIRSE UN CHALET TAN OSTENTOSO (Y DE TAN MAL GUSTO, PERO ESTO ES NORMAL EN ESTA SEÑORA)?

  7. LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL ROSA ROMERO ES RICA, TIENE MUCHÍSIMO DINERO, MIENTRAS LA MAYORÍA DE VOSOTROS CIUDADREALEÑOS TENÉIS MENOS DINERO QUE UN GATO DUCHÁNDOSE.

    LA ALCALDESA DE CIUDAD REAL MILLONARIA Y LOS CIUDADREALEÑOS, SIN CONTAR A LOS AMIGOS DE LA ALCADLESA, ALGÚN ABOGADO QUE OTRO ENTRE ELLOS, ESTÁIS VIÉNDOLAS VENIR.

    QUE OS COLOQUE LA ALCALDESA EN TELE ROSA ROMERO, JAJAJAJAJA, VOTAR A ESTA SUPER RICA ALCALDESA PARA QUE SIGA GANANDO DINERO A ESPUERTAS A COSTA VUESTRA. JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ME PARTO.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img