El Consejo de Gobierno autoriza la construcción de un nuevo colegio en Manzanares

El Consejo de Gobierno ha autorizado la construcción de un nuevo Colegio Público que sustituirá al Centro de Educación Infantil y Primaria ‘Divina Pastora’, en la localidad ciudadrealeña de Manzanares, y que contará con una dotación presupuestaria de 3 millones de euros.

Así lo ha anunciado el portavoz del Gobierno autonómico y consejero de Presidencia y Administraciones Públicas, Leandro Esteban, quien ha explicado que este proyecto está concebido para dar respuesta educativa a la situación de Manzanares.

Este nuevo centro educativo constará de tres aulas de Educación Infantil, seis de Primaria, además de aulas de Música, Informática, Biblioteca, Conserjería, salas de tutorías, patios y una serie de salas polivalentes, todo ello sobre una superficie construida de 2.296 metros cuadrados.

La previsión es que las obras de construcción comiencen el próximo mes de agosto y estén concluidas en abril de 2016. Actualmente el colegio ‘Divina Pastora’ tiene matriculados a 155 alumnos y cuenta con 17 docentes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img