Ganemos Ciudad Real acusa al Ayuntamiento de «entorpecer» sus actos de campaña

Ganemos Ciudad Real, la candidatura liderada por Carmen Soánez, ha denunciado en un comunicado que el Ayuntamiento de Ciudad Real está «entorpeciendo» sus actos de inicio de campaña, dificultando la disposición de un punto de luz en el acto de pegada de carteles que tiene lugar esta noche.

soanez-rueda-modificacion-de-creditoReproducimos en su integridad el comunicado de Ganemos Ciudad Real:

A día 7 de Mayo de 2015, Ganemos Ciudad Real se ve con la imposibilidad de conectar a un punto de luz público su equipamiento para sus actos de campaña.

Tras sucesivas peticiones, documentos y solicitudes al Excelentísimo Ayuntamiento de Ciudad Real y, en concreto, a Rosa Romero, alcaldesa, y a Rosario Roncero, concejala de Sostenibilidad, se nos ha dificultado, sin negativa clara, la disposición de un punto de luz para nuestros actos de campaña y precampaña, en concreto, para la proyección de un cortometraje a las 23:30 de esta noche y del cartel de la campaña, a las 00:00, hora de la tradicional pegada de carteles.

Las dificultades que el Partido Popular, partido político en el gobierno, nos está poniendo dejan a la vista su intención de entorpecer el periodo de campaña y con él, intentar obtener un rédito político a través de la posición que, por ahora, ocupan en el Ayuntamiento, que les permite hacer de la fiesta de la democracia en el esta ciudad, una burla de la que solo ellos quieren salir beneficiados.

A pesar de estas dificultades, y gracias a nuestros vecinos y vecinas, Ganemos seguirá adelante con su campaña innovadora, ciudadana y transparente, ya que ninguna artimaña poco democrática con la que puedan atacarnos, dará resultado mientras sigamos trabajando.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img