Ciudad Real: Rosa Romero anima a los ciudadanos a que contacten con ella en la calle

La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha mantenido esta tarde el segundo encuentro digital a través de su página web rosaromero.es , respondiendo a todas las preguntas formuladas por los internautas durante más de una hora.
rosa
A través del chat, ha invitado a los ciudadanos a que contacten con ella en todos los canales de comunicación que tiene, pero sobre todo, ha dicho “en la calle, me gusta pisar la calle porque forma parte de mi manera de entender la política. Hablar con la gente es el master de mi carrera profesional y política”.

A través de las preguntas de los ciudadanos, Rosa Romero ha avanzado alguna de sus propuestas como la puesta en marcha de un programa de empleo “Emprende Ciudad Real” en colaboración con asociaciones empresariales y la Universidad con medidas específicas para jóvenes desempleados.

También para los jóvenes, la candidata ha dicho que se va a asesorar en ayudas a la rehabilitación de viviendas desde el área de juventud”.

Preguntada por la Semana Santa, Rosa Romero ha reiterado su «apoyo total», y ha considerado que el guardapasos necesita una reforma «sobre todo para dignificarlo, con lo cual contad conmigo en esa línea”, ha expresado.

A una pregunta sobre qué va a pasar con la Casa de la Cultura, ha respondido que está ya elaborando un anteproyecto para rehabilitar el edificio y darle contenido cultural con una biblioteca infantil y otras actividades culturales, asegurando que «hoy por hoy la Casa de la Cultura está salvada y además con un proyecto definido y claro para darle vida a un eje muy importante para la cultura en la ciudad como es El Prado».

Los ciudadanos que han querido chatear con la candidata popular también han mostrado su interés por asuntos más políticos. Así a una pregunta de por qué no publican los candidatos sus curriculos, ella ha contestado que el suyo está publicado en mi web y ha asegurado a su interlocutor que ser alcaldesa de su ciudad ha sido su mayor satisfacción. En esta misma línea y preguntada por sus medidas en materia de transparencia, ha dicho que su propuesta es que los candidatos publiquen en las páginas web la declaración de renta y bienes, la de actividades y la de intereses.

Tampoco ha eludido responder a la pregunta de un internauta sobre su opinión sobre las encuestas, respondiendo que «lo que nos están diciendo es que la tendencia que hay es que el PP gana las elecciones”.

Varios ciudadanos también se han interesado por conocer de Rosa Romero por qué deben votarla a ella, a lo que ha respondido que su candidatura «es la mejor que se presenta en estas elecciones, de altísima preparación, con experiencia de trabajo en la ciudad, pero sobre todo somos gente sencilla y trabajadora, que lo que queremos hacer con nuestra ilusión y nuestras ganas, son cosas extraordinarias para nuestra ciudad».

A través del chat, la candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real ha asegurado que su programa «dará un impulso a la ciudad en base a lo hecho ya, incidiendo en la creación de empleo y la calidad de vida para las familias y basado en la experiencia de conocer y saber lo que necesita».

Sobre qué nota se pone por lo hecho en estos cuatro años, Rosa Romero ha contestado que la nota se la van a poner los ciudadanos el próximo 24 de mayo, pero tiene la conciencia tranquila «de haber hecho todo lo mejor para mis vecinos, cumpliendo el programa electoral». Rosa Romero se ha despedido emplazando a un próximo encuentro digital en unos días.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Rosa, por qué no nos respondes tú personalmente en Miciudadreal. Es el periódico, con muchíiiiiiisima diferencia respecto a los demás, donde más preguntas se te hacen.

    En vez de mandar rolls aquí a decir cuatro tontás, podías responder a la gente.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img