Ciudadanos (C’s) de Argamasilla de Calatrava arranca la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

Ciudadanos de Argamasilla de Calatrava ha iniciado su primera campaña electoral con la tradicional pegada de carteles siendo los primeros en colocar sus carteles en los distintos sitios habilitados de la localidad rabanera.
ciuarga
Ciudadanos ha contado con un pequeño hueco reservado en la zona oficial habilitada para ello. De una superficie total de más de 20 metros de longitud, menos de medio metro se ha reservado a Ciudadanos. Los otros tres partidos políticos que se presentan a las municipales de Argamasilla se han repartido los más de 19 metros restantes.

“Empezamos esta campaña con desventaja desde el minuto uno, pero con esfuerzo, trabajo, ilusión y las ganas que tenemos el equipo que formamos Ciudadanos, llegaremos a todos nuestros vecinos de Argamasilla para transmitirles nuestro proyecto”, indica Richard Andrés.

A lo largo de estas dos intensas semanas de campaña electoral, ciudadanos hará llegar a todos los vecinos de Argamasilla de Calatrava su programa electoral que presenta para las próximas elecciones municipales, en él, se centran en la creación de empleo, la reforma del Ayuntamiento para hacerlo más transparente y cercano al ciudadano y la mejora de los servicios sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img