Cospedal: “Si continuamos el proyecto que comenzamos hace cuatro años, nos espera un gran futuro y una mayor calidad de vida”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, se ha mostrado convencida de que un gran futuro, una mayor calidad de vida y más empleo nos espera si somos capaces de continuar el trabajo que comenzamos hace cuatro años.
cospedal
Así lo ha señalado Cospedal en el inicio de la campaña electoral que ha tenido lugar en Toledo, donde ha recordado que aún queda mucho por hacer, porque aún hay muchas personas que no tienen un empleo, y son por las que tenemos que trabajar, y todos juntos lo vamos a conseguir.

“Hemos hecho lo más difícil y ahora no podemos desperdiciar este momento de crecimiento económico, de creación de empleo, de recuperación social, económico e institucional que estamos viviendo”, ha subrayado la presidenta de los populares castellano-manchegos. Por ello, ha dicho Cospedal, “queremos ganar el futuro de España y juntos lo vamos a conseguir”.

La presidenta del PP de Castilla-La Mancha ha indicado que el próximo 24 de mayo, quiere volver a tener la confianza de todos de los castellano-manchegos y de todos los españoles, “porque este proyecto que comenzamos hace 4 años tiene que continuar ahora que lo mejor está por llegar”.

Por otro lado, ha asegurado que el PP es sinónimo de buena gestión, y prueba de ello es que el Gobierno regional ha conseguido garantizar una sanidad y una educación pública, unos servicios sociales universales y gratuitos para todos los ciudadanos y ha garantizado las pensiones para las personas mayores. “Ahora ya se puede hablar de que tenemos una mejor calidad de vida y garantizada la sociedad del bienestar, y lo hemos hecho juntos, de la mano de todos los españoles”.

UNA CAMPAÑA QUE APORTA RESPONSABILIDAD E ILUSIÓN

María Dolores Cospedal ha señalado que hoy comienza una campaña en la que el PP aporta responsabilidad y mucha ilusión y un proyecto para Castilla-La Mancha y para España, “los hechos certifican que hoy nuestra región y nuestro país está saliendo de la crisis”.

Cospedal ha asegurado que a pesar de que hoy todos oímos mucha demagogia e ilusiones, “para que estas ilusiones sean reales y se puedan cumplir necesitan de un proyecto, de una base sólida y de mucho esfuerzo y convicción; y quien hoy tiene convicción, proyecto, ilusión y de verdad una idea clara de lo que tiene que ser Castilla-La Mancha y España es el Partido Popular”.

En este sentido, Cospedal ha subrayado que “hemos conseguido que nuestra tierra salga adelante y no vamos a permitir que la demagogia y el populismo, o que los que dejaron en quiebra a esta región y a nuestro país, lo echen todo por la borda”.

Además, la candidata del PP a la reelección de la Presidencia de la Junta de Comunidades ha señalado que “el Partido Popular sabe sacar a España de la crisis, garantizar las pensiones, generar riqueza para generar empleo y ayudar a crear empleo y sabemos trabajar por nuestra región y por nuestro país”.

Por eso, “tras el trabajo que hemos realizado todos, los esfuerzos están empezando a dar sus frutos”, ha asegurado la secretaria general del PP, al tiempo que ha destacado que “queremos una región más próspera, con futuro y ofrecer a todo el mundo la mejor de las oportunidades y para eso quiero ser presidenta de Castilla-La Mancha y que ganemos las Elecciones Municipales y Autonómicas”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img