El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos continúa con sus trabajos para dejar la Residencia de Mayores en una situación óptima

Multimedia.- El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos continúa en su empeño de dejar la Residencia de Mayores en una situación optima. Como explica el concejal de Urbanismo de Villarrubia, “después de haberla gestionado durante años la empresa ENOC Corporación geriátrica, y tras haberla dejado en un estado de conservación lamentable, el actual equipo municipal de gobierno se puso manos a la obra, porque no podía permitir que los residentes no tuvieran calefacción en pleno invierno”, señala Miguel Angel Sánchez-Crespo.
villa
Y añadía que “también se han tenido que sustituir más de 600 metros de tuberías de agua, tanto caliente como fría dado su lamentable estado, por el acumulador de agua, que producía cortes de agua día sí, día no, y ahora se está procediendo a la pintura de la misma”.

El Ayuntamiento de Villarrubia de los Ojos pedirá responsabilidades a la empresa, no es lógico que después de años de gestión con el lucro correspondiente, dejen las instalaciones en un estado ruinoso. “Más de 200.000 euros vamos a necesitar para poder poner nuestra residencia en buen estado, y no es de extrañar que, cuando esta empresa dejó la residencia, la ocupación era de un tercio su capacidad, sin que tuvieran unas condiciones mínimas exigibles para el bienestar de los residentes”.

Este Ayuntamiento está trabajando para garantizar que los residentes tengan el mejor servicio y atención. “No vamos a dejar morir nuestra residencia, como parece que quería”, la empresa Enoc Corporación geriátrica, termina diciendo Sánchez-Crespo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img