El Partido Popular inicia una campaña «cercana y a pie de calle» en la que evitará la «confrontación»

La candidata del PP a la Alcaldía de Ciudad Real, Rosa Romero, ha dado el pistoletazo de salida a la campaña electoral con la inauguración de una nueva oficina de campaña, ubicada en la esquina entre la plaza del Pilar y la calle Montesa.

pp-inicio-campana-03 Durante el acto, en el que ha estado acompañada por los miembros de su candidatura, Rosa Romero ha asegurado que “se presenta con ilusión, ganas y fuerza porque lo que nos mueve no es otra cosa que nuestro compromiso con la ciudad y la altísima responsabilidad que supone presentarse para defender los intereses de los ciudadrealeños”. Asimismo, ha indicado que  “todos estamos dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, desde la honradez y la honestidad y llevando como bandera la transparencia”

La candidata popular ha insistido en “su voluntad de hablar y dialogar con todos los vecinos y con el tejido social de la ciudad” y ha subrayado que  “en estas elecciones tan importantes, en las que nos jugamos el futuro de Ciudad Real, estamos dispuestos a trabajar y a dejarnos la piel por  garantizar ese futuro”.

Sobre la campaña electoral que hoy comienza, ha apuntado que, aunque parecida, será más austera que las anteriores y en la calle, en contacto directo con los vecinos y las vecinas, hablando, escuchando y presentando nuestras propuestas porque la mejor campaña es recorrer la ciudad de punta a punta, desde la cercanía y el tú a tú”.pp-inicio-campana-06

Rosa Romero ha asegurado además que “no me van a encontrar en la confrontación con el resto de candidaturas que concurren a las elecciones municipales, a las cuales respeto y ojalá planteen propuestas buenas para esta ciudad que yo escucharé”.

Por su parte, el número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha asegurado que el Partido Popular afronta esta campaña “con mucha ilusión, tanto conseguir un buen resultado, como por consolidar lo que ha sido un proyecto beneficioso para Castilla-La Mancha”

Durante el acto de inicio de campaña celebrado en Ciudad Real junto a Rosa Romero, Cañizares ha indicado que, “después de las dificultades que nos encontramos hace cuatro años por culpa de un gobierno socialista que arruinó esta región, es necesario que la presidenta Cospedal tenga el apoyo mayoritario de los ciudadanos de nuestra tierra”.pp-inicio-campana-01

En este sentido, ha destacado que todas las encuestas reflejan que Cospedal va a ganar las elecciones, “pero necesitamos que esa victoria del Partido Popular se produzca con fuerza suficiente para consolidar el crecimiento y la creación de empleo que ha comenzado con el gobierno del PP”.

En cuanto a la campaña que hoy comienza, el candidato autonómico ha apuntado que va a ser “una campaña limpia, con propuestas en positivo porque lo que nos interesa es consolidar la recuperación iniciada por Cospedal”. Frente a eso, la alternativa al PP no es otra que el PSOE “y sus políticas del pasado que arruinaron Castilla-La Mancha”.
pp-inicio-campana-02 pp-inicio-campana-04 pp-inicio-campana-05

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. campaña a pie de calle ….. va usted a pasar por la ronda? lo digo por los socavones tenga cuidado no sea que tropiece con el tacón y se haga daño , y su compañera la rural woman también que son ustedes muy dadas al tacón (menos la otra rubia que va con sus converse rosas)

    su lema de campaña:

    trabajar : lo dicen por ustedes no? porque el resto estamos en paro

    hacer: ha tenido usted 4 años para hacer…

    Crecer: su cuenta bancaria se refiere no?

    y para terminar lo mejor lo del IBI quiere ver mis 8 últimos recibos de IBI …. también prometio hace 4 años bajarlo , se acuerda??

  2. ¿»Evitar la confrontación» o evitar a los ciudadanos «indignados»? ¿Evitar el quesito? ¿Evitar la contabilidad analítica? ¿Evitar los problemas? ¿Evitar la vergüenza?

  3. JAJAJA, evitar la confrontación. Voy a copiar unas declaraciones de Rosa Romero sacadas de Miciudadreal:

    “Escucharéis muchas ocurrencias, seguro; alguna que otra falsedad, como siempre. A mi familia le pido que se tape los odios”.

    “Tenemos al Partido Socialista, es una de las opciones políticas en la ciudad. Ya los conocéis, no hace falta hablar mucho de ellos. Aquí en Ciudad Real, cuando gobernaron, dejaron los armarios del Ayuntamiento llenos de facturas sin pagar. Ruina absoluta en la gestión económica y ruina para los ciudadanos. Deudas, déficit, ruina, facturas… no son nuevos, ya los conocemos y sabemos lo que hacen cuando gobiernan”.

    “También se presenta Izquierda Unida… no, perdón, Izquierda Unida no. Se presenta Ganemos, que no son Podemos, que son Izquierda Unida, pero que cambian el nombre porque les da vergüenza y saben que como Izquierda Unida no los van a votar”, aseguraba la candidata popular.

    “Y luego han aparecido los nuevos. Se presenta también Ciudadanos en Ciudad Real. Hasta ahora los conocíamos poco. Sabemos de alguna propuesta nacional: están en contra del AVE -aquí que no vengan con eso-, quieren subir el IVA de los productos básicos y quieren legalizar la droga. Lo importante es conocer la propuesta de Ciudad Real porque no sabemos aún cuál es su proyecto”. R

    “Y le preguntan los periodistas al candidato de Ciudadanos cuál es y dice (girándose)… no sé cuál es la propuesta, cómo se llama la propuesta. ¿Pero cómo es posible que no sepan cómo se llama la única propuesta que presentan?. Nosotros sí sabemos cuáles son nuestras propuestas”.

    JAJAJA ¿Confrontación….qué va? Sin embargo, cuando los demás le damos en el hocico, salen sus rottweiler, esos que tiene sueltos por MCR, a llamarnos antipp, agitprop y demás sandeces.

  4. He visto que están empezando a asfaltar la calle Camino de la Guija.
    Me parece bien.
    He preguntado a los operarios si iban a asfaltar la calle Oretana que está muchísimo peor sobre todo en el tramo hacia la calle Gregorio Marañón. Me contestan que no.
    ¿PORQUÉ?

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img