El PP de Fuente el Fresno presenta su candidatura

El número uno de la candidatura autonómica del PP de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha manifestado, durante la presentación de la candidatura del PP de Fuente el Fresno, que “a Castilla-La Mancha le espera un gran futuro si continuamos con el proyecto que Cospedal inició hace cuatro años”.
fuente
Cañizares ha insistido en que hemos superado la crisis, estamos creciendo y se está creando empleo, por eso, las familias castellano-manchegas están mejor que al inicio de la legislatura. Estas credenciales hacen que “estemos orgullosos de ser del Partido Popular y de tener a una presidenta como Cospedal, la única que es capaz de garantizar que no se desplome la recuperación que tanto nos ha costado apuntalar”.

Asimismo, y tras felicitar a la candidatura y desearle suerte, el candidato autonómico ha destacado que el buen trabajo realizado por Teodoro Santos en Fuente el Fresno “es el mejor aval para su reelección”.

El presidente provincial de Nuevas Generaciones, Alberto Valdelomar, ha asistido también a la presentación de la candidatura y ha asegurado que “ni los pactos contra el PP ni los experimentos garantizan un futuro mejor para los jóvenes de esta región”. Por eso, ha pedido a los vecinos de la localidad que den su apoyo a Teodoro Santos y al PP “porque hemos demostrado que somos capaces de cumplir con nuestros objetivos”.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img