El PP presenta su candidatura por Valdepeñas

El secretario provincial del Partido Popular, Antonio Lucas-Torres, ha mantenido un encuentro con la candidatura de Valdepeñas, en el primer día de campaña electoral, para transmitir todo el apoyo del PP a este proyecto popular para la ciudad.
valde
Lucas-Torres ha señalado que el desempleo “tiene prioridad absoluta” en la campaña electoral porque “nos preocupa el bienestar de las personas y entendemos que éste pasa por el empleo”. El candidato a las Cortes de Castilla-La Mancha ha indicado que “somos conscientes de la mala situación que están atravesando algunas personas, pero se está produciendo un cambio en la tendencia porque Cospedal y el PP gobiernan en coalición con la sociedad”.

El secretario provincial ha afirmado que Valdepeñas contará siempre con la presidenta Cospedal, “porque cree y apuesta por el vino, por el sector agroalimentario y por la agricultura”. A este respecto, ha aseverado que desde el PP “se hace una apuesta importante por Valdepeñas, por su candidato y por su candidatura”.

Por su parte, el candidato popular a la Alcaldía de Valdepeñas, Martín Miguel Rubio Esteban, ha indicado que “estamos preparados para liderar el cambio en Valdepeñas porque creemos en la ciudad y su gente”. Rubio “entiende que hay otra forma de gobernar y queremos llevarla a cabo”. Además, ha señalado que el programa electoral del PP está compuesto por 133 propuestas que se basan fundamentalmente en Industria, Comercio, Agricultura y Planes de Empleo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img