El tiempo en Ciudad Real: fin de semana “veraniego”

Mayo, por el momento, no está marceando precisamente y viene con fuerza. Salvo el pequeño respiro del viernes (el jueves ya hemos superado los 30ºC en muchos puntos de Ciudad Real), los termómetros van a remontar otra vez y ojo porque a partir del domingo prometen hacernos sudar. convientofrescoTodo ello, con sol del bueno. Así será el fin de semana en Ciudad Real (para el resto de Castilla La Mancha podéis ver las previsiones pinchando aquí):

Sábado 09 de Mayo

En cuanto al cielo poco hay que comentar para la jornada del sábado. El sol va a imperar todo el día y en toda la provincia ciudarrealeña, únicamente con la presencia de alguna nube alta sin mayor consecuencia. El viento estará en calma y las temperaturas inician un ascenso que se va a notar más en máximas:

Ciudad Real: 29ºC/9ºC

Puertollano: 29ºC/9ºC

Tomelloso: 29ºC/9ºC

Valdepeñas: 28ºC/9ºC

Almadén: 30ºC/11ºC

07-05-15_6Domingo 10 de Mayo

Y el domingo….¡más sol! De nuevo, sólo podemos hablar de algunas nubes altas en el cielo decorativas…y ya. El viento a primera hora de la tarde podría tener alguna racha intensa en La Mancha y las temperaturas vuelven a escalar, llegando y pasando de los 30ºC en la mayoría de nuestras comarcas:

Ciudad Real: 30ºC/13ºC

Puertollano: 30ºC/13ºC

Tomelloso: 30ºC/12ºC

Valdepeñas: 30ºC/12ºC

Almadén: 31ºC/15ºC

07-05-15_7

Un poco anodina la previsión…pero bueno, es lo que hay! Y esta estabilidad promete seguir los próximos días con temperaturas que subirían más y que incluso no descartamos que para principios de la semana que viene superen los 35ºC. Esto lo contaremos, como es habitual, en las siguientes previsiones y mientras tanto podéis seguirnos en nuestras cuentas de Twitter y Facebook

Pedro Martín-Romo Navarrete
meteolamancha@gmail.com
Con viento fresco
http://meteocastillalamancha.com/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img