IU comienza su campaña en Cabezarrubias del Puerto

La coalición de Izquierda Unida dio comienzo la campaña electoral para los comicios del día 24 de Mayo con la tradicional pegada de carteles. El candidato y alcalde de este municipio, Antonio Moreno, estuvo acompañado por los componentes de la candidatura municipal donde en estos comicios, repiten en los primeros puestos los concejales del equipo de gobierno. Por este orden:
cabeza
JOSE IGNACIO USERO FERNANDEZ

MARIA LUISA CASTAÑEDA CALLE
JUSN JOSE MARTIN MUNICIO
JAVIER DORADO MARTIN
MARIA ELENA SANCHEZ SANCHEZ
JOSE IGNACIO CALLE CORTES
ANTONIO RUIZ RUIZ
GASPAR GARCIA RUIZ
JOSE LUIS USERO MORENO.

El candidato Antonio Moreno y su equipo de gobierno van a pedir el voto a sus vecinos con un triple objetivo:

1. Consolidar las políticas y los logros de estos años de gobierno. No ha sido fácil en estos cuatro últimos años donde los recursos a los pueblos han sido escasos. Mantener y mejorar el nivel de empleo, los servicios sociales, educación y deporte así como realizar nuevas infraestructuras, tales como las viviendas de protección y la residencia de mayores, son el objetivo municipal.

2. Apostar por la Mancomunidad del Valle de Alcudia como elemento vertebrador de la comarca. Los cuatro últimos años de la presidencia del alcalde de Cabezarrubias junto con el apoyo de todos los alcaldes y concejales, sin duda han sido los más provechosos para la comarca. Como ejemplo el parque móvil de maquinaria de caminos ha trabajado más días en este periodo de cuatro años que en los 12 años de actividad de la Mancomunidad.

3. Consolidar la inversión de los fondos LIDER PLUS para el periodo 2014-2020 en la comarca y en el municipio. El cambio de presidencia en estos años y la presencia del alcalde de Cabezarrubias en la Junta directiva, han propiciado una gestión totalmente acertada de los fondos el último programa, así como su aplicación en el nivel de proyectos, tanto públicos como privados del periodo 2008-2013. De los anteriores periodos han quedado muchas sombras que espero que no hipotequen la viabilidad y el futuro de una comarca.

Con estos compromisos las gentes de Izquierda Unida-Ganemos CLM buscan la confianza de los vecinos para trabajar por el futuro de nuestro pueblo y de nuestra comarca. Cuentan con el aval de lo realizado.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img