Jesús Martín: “Queremos agradecer al pueblo de Valdepeñas la confianza que han depositado en nosotros y esperamos que sigan confiando”

Esta pasada medianoche el alcalde de Valdepeñas y candidato socialista a la reelección, Jesús Martín, arropado del resto de compañeros de su candidatura a la alcaldía de Valdepeñas han arrancado la campaña electoral con la tradicional y simbólica pegada de carteles. En declaraciones a los medios, el candidato ha manifestado que “los socialistas queremos agradecer al pueblo de Valdepeñas la confianza que ha depositado en nosotros durante estos años y esperamos que sigan confiando”. “Posiblemente habremos hecho cosas mal, pero es verdad que hasta las equivocaciones las hemos hecho con amor”.
valdeJesús Martín también afirmó que “es un buen día para este país porque de nuevo hoy tenemos una democracia sentada, por lo que quiero hacer un llamamiento a todos los valdepeñeros y valdepeñeras a la participación, al estudio de todas las candidaturas que se presentan en Valdepeñas y trasladarles en nombre de mi partido que el PSOE, una vez más, está aquí por y para defender a Valdepeñas”. Por lo que confió en que “el voto de Valdepeñas sea para continuar con aquello que empezamos juntos hace 12 años y para cambiar aquello en lo que nos equivocamos hace 4 años”.

Por otro lado, hizo una reflexión recordando la frase de un pensador declarando que “hacemos política porque si no la hacemos nosotros otros lo harán contra nosotros, y el caso de Cospedal es un claro ejemplo de que la sentencia se ha convertido en una maldición para Castilla-La Mancha”.

Para finalizar, Jesús Martín deseó a sus homólogos candidatos a la alcaldía de Valdepeñas “lo mejor en su vida personal y en su trayectoria política, y acataremos el voto de Valdepeñas porque ahí estará la verdad”, concluyó.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img