«Puertollano Puede» comienza la campaña electoral insultando e increpando a militantes de PSOE y PP en la pegada de carteles

El acto de pegada de carteles que marca el inicio de la campaña electoral en Puertollano ha discurrido con normalidad y en un ambiente festivo, si bien ha estado salpicado por las increpaciones de miembros de la candidatura Convocatoria Puertollano Puede, que se han limitado a insultar a los candidatos de PP y PSOE llamándoles “ladrones” y profiriendo proclamas como «PSOE y PP la misma mierda es». La cosa no pasó de las miradas reprobatorias de los componentes del resto de formaciones, y los militantes de Puertollano Puede se marcharon sin que la prensa pudiera recoger sus declaraciones.
pegada11

Relacionados

33 COMENTARIOS

    • VAMOS A VER, LLAMAR LADRONES A LOS DEL PP Y PSOE NO ES INSULTAR, YA QUE SON MUCHOS LOS MIEMBROS DE ESTOS PARTIDOS QUE HAN SIDO DECLARADOS CULPABLES POR JUECES.

      LLAMAR LADRON A UN LADRON NO ES INSULTARLE, ES DESCRIBIRLE. OTRA COSA DIFERENTE SERÍA LLAMAR LADRON A ALGUIEN QUE NO HA ROBADO.

      POR FAVOR NO SEAIS TIQUISMIQUIS, POR UN ADJETIVO CALIFICATIVO QUE ADEMAS VIENE AL PELO 😛

      • Por el mismo motivo… se cuelgan sanbenitos a inmigrantes, gitanos… y lo justificáis de la forma mas simplista… pero de qué vais???

    • y si los de podemos llegaran a gobernar y lo hicieran mal¿qué hariais?decirselo y manifestaros,verdad?pues ea lo mismo que hace sta gente ante un gobieno que nos miente y nos rob.llamarles ladrones es poco para lp que se merecen

      • El que increpó no fue la persona con la camiseta de Podemos, y Convocatoria Puertollano Puede NO ES PODEMOS, estamos todos mezclados, era facil hacer una foto y que saliesen miembros de varios partidos. No mezcléis cosas por favor.

    • Pues hay que tener en cuenta que con la situación en la que estamos por culpa del puñetero bipartidismo fascista, ladrones o decir que PPSOE son la misma mierda, no es ningún insulto. A menos que seas un fascista y te lo tomes a pecho, claro está.

  1. Ese es el nivel, sí señor. Dudaba si debía votarlos, pero ya me lo han dejado claro. No quiero una pandilla de impresentables que no saben comportarse.

    Es una pena en lo que se ha convertido lo que podría haber sido una buena idea

  2. madreeeeee menuda representacion jajajajajajaja ya por fin se les ve su verdadera cara de gente con pocos escrupulos y que miraran siempre para ellos

  3. Sí al que iba de número 2 por el PP se le montó un pollo X usar una doble identidad al poner comentarios y provocó su dimisión, estos que insultan y faltan al respeto a los que piensan distinto a ellos, que deberían hacer?
    Muy demócratas ellos…

  4. este es mi nombre, yo no uso seudónimos y siempre e ido con la cara por delante y fui yo el que gritaba sin esconderme de nadie y lo hice por la pantomima que se estaba representando.
    A además no e sido yo el que ha dejado a Puertollano en la ruina ni el que esta recortando en servicio sociales y derechos.
    Si por decir lo que mucha gente piensa dice a en privado soy culpable de algo. ME DECLARO CULPABLE

    • Muy bien Juan, pero permíteme unas preguntas.

      Si era una pantomima ¿A qué fuisteis allí a la pegada de carteles? ¿por qué os pesentáis en una lista a las elecciones?

      Podéis seguir como antes, nadie os ha obligado a presentaros ni a seguir la pantomima.

  5. PPSOE unido contra los nuevos.

    Y miciudadreal, «PP y PSOE la misma mierda es» un insulto??

    Recuerdo que esta es deformación de una frase de….. Sí, Felipe González. «PP e IU la misma mierda es» dijo el PRESIDENTE DEL GOBIERNO.

    Ahora a ver qué dicen los pepesoeros de por aquí.

  6. Insultos????? El eslogan superconocido y coreado a largo de España es miles de manifestaciones (PSOE y PP la misma mierda es) Eso es un insulto???? Llamar ladrón a un alcalde corrupto es un insulto???? Perdonen pero estos chicos a mi parecer solo estaban definiendo lo que son tanto unos como otros. Se ve que los que comentan aquí saben bastante poco y no suelen ir a este tipo de eventos. Pero claro, es tan fácil opinar cuando no se tiene información desde el cómodo sofá de nuestra casita. Porque a la hora se salir a batallar y luchar por nuestros derechos ya no somos tan dignos eeeh. Jajajajaja si es que me descojono, un periodista (si se le puede llamar así) que se dedica a vilipendiar y a mentir, porque desde luego es otro que mucha información no se ve que tiene. Yo si que una cosita, que las subvenciones de la junta y los contratos de publicidad del ayutamiento parecen salirle muy rentable a este medio digital. Desde luego que barato se venden algunos. En cuanto al resto de comentarios solo decir que se os ve el plumero!!!! Ahora que esto es como con Eduardo Inda, cuanta mas mierda se vierta sobre ellos, mejor para ellos. Así solo conseguis que se hagan mas conocidos y que reciban mas apoyos. Porque os guste o no, no solo la gran mayoría de Puertollano, sino la gran mayoría del país esta convencida de que PSOE Y PP LA MISMA MIERDA ES!!!!

  7. Como representante de PODEMOS en el municipio, quiero dejar claro que esas consignas ni son de nuestra autoría ni, por supuesto, estamos de acuerdo con ellas. No era mi momento ni lugar, pero cada uno hace lo que cree conveniente cuando lo considera oportuno. PODEMOS ni insulto ni denigró a ningún simpatizante ni a ningún candidato de las otras formaciones políticas. Pegamos los carteles en un ambiente de coordialidad y festividad, como no podía ser de otra forma, con el resto de grupos y respetamos a todos y cada uno de sus integrantes. Espero que esta aclaración sirva para añadir luz al suceso, que las campañas sirvan para poner encima de la mesa las propuestas de cada uno y los «dimes y diretes» queden relegados a un segundo plano.

  8. Los desahucios, los que se suicidan por quedarse sin casa, los parados, los jóvenes que no pueden comer o que no pueden estudiar. Todas las desgracias que pasan en este país, y en esta ciudad gracias a sus políticas que nos han llevado al desastre y la desesperación, eso no es un insulto? Los casos de corrupción de este ayuntamiento como el alcalde imputado, la plaza de toros, el terry, el secretario imputado que aun sigue en su puesto. Eso no es un insulto a los ciudadanos de Puertollano? Que poquísima vergüenza, y encima se sienten insultados

  9. A mi lo que me parece verdaderamente vergonzoso es la hipocresia que despide la gente segun pasan los dias. Un canto que se conoce de punta a punta de españa, un insulto? Dejando de lado que las formas o el momento sean oportunos, de verdad esto merece ser objeto de noticia? Que rigor informativo tiene esto a lo que si que puedo llamar basura? Lo unico que busca es crear una opinion en las personas basandose es medias verdades, rumores, para resumir, lo que escucho la vecina que dijo su prima. No hay mas que ver la foto con la que encabezan la portada, un señor de PODEMOS que ni siquiera pertenece a la candidatura puertollano puede. Sinceramente, no me parecen las formas correctas, mas viniendo de un grupo politico, como se dirigieron a ambos partidos, pero, que sentido tiene? esque no se lo van a gritar en manifestaciones, en nuestras casas?. Mas gracia aun me hace ver incluso al secretario general de podemos puertollano defendiendo es estos 2 partidos a los que se citan frente a un grupo de jovenes, y no tan jovenes, que si han tenido valor de ir a las municipales. En serio? La señora Veronica Milla es peor que la señora Mayte o todo lo que representa el PSOE? No debia ser gente la que cogiese las riendas, acaso Veronica no es gente? O es menos gente que alguien que se viste de morado? De verdad estas defendiendo a la organizacion que nos ha traido cerca de 100 millones de deuda en un pueblo de menos de 50.000 habitantes?.
    Y porque hipocresia? Creo que con mirar fijamente a cada persona tenemos suficiente… Acaso alguien de aqui no piensa que PP y PSOE no son lo mismo a estas alturas? Acaso no son partidos absolutamente detestables por imponer la politica anti-social y anti-parcitipativa? Acaso no son una mierda?

  10. No era ni el momento ni el lugar.

    Si estos señores aceptan entrar en «la pantomima» de presentar una lista a unas elecciones tienen que entrar aceptando las reglas de juego, nadie les ha obligado a presentarse.

    Si no están de acuerdo, pueden seguir con sus manifestaciones y protestas, y así poder sentirse superiores a los demás porque «son los únicos que hacen algo» según ellos.

    Pero qué se puede esperar. Ya lo dice el refrán, de donde no hay no se puede sacar.

  11. …y con esto, se demuestra que ellos tambien miran por que su «monedero» tenga dinero

  12. Si… jose antonio si eres de algo culpable es de joder la campaña de Puertollano Puede y a Podemos
    Si se quería hacer con respeto , ideas y programas en 5 minutos todo a la mierda.
    Si estaba todo preparado, Cada uno tendrá lo que se merece el dia 24

    A mi que le grites al PPSOE me la trae al fresco,pero que lo hagas con toda la prensa delante y riendote las gracias varias compañeros de podemos da una imagen a tus futuros votantes que celebran en la calle de las cruces

  13. Eso es Podemos: cuatro chulos descerebrados carentes de la mínima educación. Y por si fuera poco el que se identifica más arriba escribe «no e sido yo» así, sin hache. Encima, analfabetos.
    Como partido rebelde me caía bien Podemos. Pero ya se ve lo que son. Me legro de haberlos conocido a tiempo.

  14. Está más que claro que no son una alternativa. No era el momento para increpar nada a nadie. Es obvio que tienen culpa de la situación en la que nos encontramos pero, de verdad era necesario decirlo en la pegada de carteles? Yo creo que cada uno tiene que defender sus ideales sin necesidad de insultar a otros, porque así lo único que hacen es echarse tierra encima. Que harían en los plenos? Se tirarían de los pelos? De todas formas, vamos a ser sinceros, de verdad alguien había pensado que Puertollano Puede es una alternativa? Yo, sinceramente creo que ni ellos mismos lo creen. Puertollano Puede lo han creado para hacer daño a IU quitándole votos. A Marcelino le jodió que su hijo no fuera a heredar el sillón (cosa que al hijo le jodió más) y ha metido a la mujer, a la hija y a la nuera. Además creo que va la mujer de Agustín Perez Motilla. Juzgar vosotros mismos pero ya está bien de que nos tomen por tontos.

  15. se piensa pero no se dice. en todo caso, a nivel local, el pp no ha gobernado aquí nunca. por lo tanto, los improperios sérían para la psoe, de la cual estamos muchos hasta ahí mismo

  16. Da igual que venga Puertollano Puede, Podemos, Queremos o seremos, aquí la gente es del equipo del PSOE, y haga lo que haga el PSOE seguirá ganando el PSOE, que es su equipo de pequeñito.. Aquí la gente que no tiene ni media neurona va a seguir votando lo mismo, les roben o no, porque a ellos con asfaltar le una calle un mes antes de las elecciones les basta, que bueno es el alcalde, que bonitas deja las rotondas, no esperéis cambio político cuando lo que no va a cambiar va a ser la mentalidad del ciudadano

  17. Antes que entrara el PP con 15 años cotizados, a partir de los 52 años y SIN TENER EN CUENTA LOS INGRESOS DE TU CONYUGE, te daban un subsidio de 426.-€/mes hasta la edad de Jubilación.
    Me han echado con 50 años, después de trabajar más de 32 AÑOS en la misma empresa, sólo tengo derecho a dos años de paro, no tendré derecho después a ningún subsidio por trabajar mi marido y ganar algo más de 1.000.-€, ni a jubilación por no haber trabajado 2 años dentro de los últimos 15.
    Cualquiera que trabaje sólo TRES MESES en toda su vida, o consiga que un empresario amigo le haga un contrato por ese tiempo, tiene subsidios de hasta 33 MESES.
    Mientras he trabajado NO HE PAGADO MENOS IMPUESTOS por trabajar mi marido, al contrario. ¿Porqué ahora que necesito ayuda, si lo tienen en cuenta?.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img