Rosa Romero atiende a los vecinos en su oficina de campaña: «voy a estar cerca de la gente»

La candidata del PP a la alcaldía de Ciudad Real ha iniciado el primer día de campaña hablando y escuchando a todos los vecinos que se han querido acercar a la oficina de campaña para hablar con Rosa Romero. Acompañada de otros miembros de su candidatura, ha mostrado su disposición plena “a atender, escuchar y hablar con la gente”, “ porque esta oficina, ha aseverado, estará abierta todo el día y siempre habrá miembros de la candidatura para atender a los ciudadanos”.

pp-sede-02En la oficina de campaña de Rosa Romero también se trabaja en la planificación de la agenda  de campaña, que empieza esta tarde, como avanzaba la candidata popular, en el Barrio de La Granja, “donde hablaremos con los vecinos de las inversiones realizadas allí y les contaremos las propuestas de lo que queremos seguir haciendo en este barrio”.

Rosa Romero ha avanzado igualmente “que el fin de semana será intenso porque tenemos muchas ganas de trabajar y llegar a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real“.

“Quiero estar cerca de la gente y que todo el mundo que tenga algo que plantearme lo haga a través de los múltiples canales de comunicación que tengo abiertos a través de facebook, twitter, whatsap y mi página web”, subrayaba la candidata popular a la alcaldía de la capital.

pp-sede-01 pp-sede-03 pp-sede-04

 

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Los carceleros tambien están cerca de los presos, y no por ello indica una buena relación.
    Aparte de que tengas un commuity manager que te lleve los perfiles en las redes sociales, esas propuestas que te haga la gente, tienen que valorarse y estudiarse de verdad, cosa que todo el mundo sabrá que no has hecho nunca ni vas a hacer.
    Los politicuchos como usted, jamás se pondrán a la altura del pueblo, no entendeis que dedicarse a la politica y tener un cargo así, es un puesto de servicio publico, y os debeis a la gente, y no al revés.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img