El consejero Marcial Marín, en la Feria de Puertollano con parte de la candidatura del PP

El vicesecretario sectorial del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Marcial Marín, ha recorrido la Feria de Mayo de Puertollano junto al candidato popular a la Alcaldía del Ayuntamiento, Juan José Jiménez Prieto, y parte de la candidatura.
feria
Allí, ha recalcado que es el Gobierno del PP y Cospedal “el único partido” capaz de garantizar la Educación, la Sanidad y los servicios sociales básicos. «En una ciudad como Puertollano, con un alto potencial industrial, los ciudadanos no pueden desaprovechar la oportunidad para dar su confianza al Partido Popular, aval de gestión óptima de los recursos de todos los ciudadanos con el único objetivo de ofrecer un futuro mejor para todos los castellano-manchegos”, ha aseverado.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Pero como se atreve este tipejo a venir a Puertollano a decir que el PP y Cospedal son “el único partido” capaz de garantizar la Educación, Sanidad y Servicios Sociales básicos!!! Precisamente tres pilares de nuestra sociedad que hoy en día se están tambaleando gracias a su política de recortes. Señor Marín, usted y cualquier persona tiene las puertas abiertas para venir a nuestra ciudad y a nuestra feria, pero para decir semejante sandez mejor quédese en Toledo. Ustedes que se han inventado una ley de educación que es, con diferencia, la peor ley que hemos tenido en este país desde que existe la democracia, ley rechazada por el casi cien por cien de los docentes de nuestra región. Por no hablar de la última idea que han tenido ustedes en cuanto a estudios superiores se refiere, o lo que es lo mismo ese famoso 3 mas 2 en la universidad que va a hacer que solo puedan terminar los estudios universitarios los hijos de los papás con dinero, mientras que el hijo del obrero verá mermada su formación (me recuerda a la época de Franco). Y no hablemos de Sanidad, que han hecho ustedes en sanidad? cargarse un sistema sanitario que era la envidia de toda Europa, y todo ello con un único fin, potenciar la sanidad privada. Sanidad de la que muchos de ustedes son accionistas. Recortes en material, personal, medicamentos y todo ello repercute, al final, en nuestra salud (solo hay que darse una vueltecita por nuestro hospital Santa Bárbara y ver en que condiciones está). Y ya para llorar es lo que han hecho ustedes con los servicios sociales, servicios de los que depende mucha gente a la que ustedes han dejando literalmente colgados. Gente que dependía para vivir dignamente de una ley de dependencia que ustedes se han cargado de un plumazo (vergüenza debería darles). Por todo ello y mucho más digo que este tipejo tiene muy pocos escrúpulos si viene a nuestra ciudad a decirnos que su partido es el único capaz de garantizar la educación, sanidad y servicios sociales. Por lo tango Señor Marín no venga más por Puertollano a reírse de nosotros.
    Ahora saldrá por aquí algún defensor del pp defendiendo a este señor y a su partido pero todo lo que he dicho es verdad y todos los que me están leyendo lo saben.
    Besitos y abrazos.

  2. Da vergüenza que un inepto de este calibre haya venido a Puertollano a insultarnos a todos.
    Hablar de «potencial industrial» los que se han cargado la Central de Eon, están terminando de cargarse Elcogás y, si sacan un solo voto, seguirán cargándose el resto de nuestro ya mermado tejido industrial.
    ¿Dónde estaba este individuo cuando la Sra. Ciudad se inflaba a cobrar sin hacer nada para intentar frenar el ataque de su partido a Puertollano?
    Y en Educación para qué vamos a hablar. Vuelva a leer el anterior comentario que lo explica muy clarito.
    Yo no sé a quien hay que votar. Pero lo que sí tengo muy claro es que a estos inútiles hay que quitarlos de en medio.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img