Ciudad Real: La escuela de inglés Kids&Us vuelve a colgar el cartel de ‘aforo completo’

Kids&Us Ciudad Real, en colaboración con la Biblioteca Pública de la localidad, ha realizado un teatro en inglés para niños a partir de un año. Más de 200 personas acudieron para disfrutar de esta actuación con la que los más pequeños se divirtieron y participaron ayudando a los protagonistas de la historia.
kid
Además, los padres pudieron comprobar en primera persona cómo los niños comprenden y se comunican en inglés. “Es increíble verlos entender y contestar en inglés, desde luego no hay duda de que los idiomas se deben aprender desde pequeños”, afirmó un asistente.

Como ya viene siendo habitual, estas actividades tienen una gran acogida en la ciudad, ya que el público se implica y participa en ellas. La directora del centro, Cristina Navarro, ha destacado la excelente respuesta de la gente en estos eventos, “se nota que disfrutan mucho con este tipo de actividades, ya que se realizan en familia y además son una buena manera de que los niños vean que el inglés no termina en las aulas”.

Kids&Us apuesta por una enseñanza basada en los estímulos, con actividades en los que los niños se encuentren cómodos y quieran seguir aprendiendo. Con esta filosofía, el centro ofrece unos campamentos de verano con los que los niños realizarán una inmersión en inglés a través de experiencias vivenciales y enriquecedoras.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img