Fontanarejo: Fúnez asegura que el PP no solo mantendrá abierta la casa tutelada, sino que potenciará sus servicios

La senadora por Ciudad Real Carmen Fúnez ha afirmado en Fontanarejo que el Partido Popular no solo mantendrá abierta la casa tutelada, sino que potenciará sus servicios. Así de contundente se ha mostrado tras visitar la citada casa y hablar con sus usuarios.
fontana
En este sentido, la senadora ha criticado duramente a aquellos que han amenazado con el cierre de estas instalaciones y ha asegurado que es “ruin” utilizar el voto del miedo con los más frágiles.

Fúnez ha recordado que para María Dolores Cospedal los mayores y dependientes con “una prioridad” y ha recordado que el 71% del presupuesto de Sanidad se dedica a mayores y discapacidad. También se ha referido a la reducción de la lista de espera de plazas residenciales de mayores en un 60% y al incremento de los equipamientos sociales para mayores en toda la región.

Tras visitar la casa tutelada, Fúnez celebró un acto de campaña junto a la candidatura del PP de Fontanarejo. En dicho acto, la candidata popular a la alcaldía, Julia Alcaide, señaló que la candidatura presentada por el Partido Popular es una candidatura “seria, honesta y responsable” y en la mente de cada candidato y candidata está luchar por conseguir el mayor bienestar posible para los vecinos de Fontanarejo y por extensión, el mayor bienestar para el municipio.

Alcaide insistió en que “haremos una campaña de explicar claramente el programa popular a los vecinos, con las propuestas que llevamos, buscando potenciar al máximo las oportunidades que Fontanarejo tiene”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img