Pilar Zamora (PSOE): «Los vecinos de Las Casas recibirán el mismo trato que los de cualquier otra zona de la ciudad”

Pilar Zamora, junto a buena parte de los miembros de la candidatura del PSOE para las elecciones municipales del próximo día 24, ha celebrado una asamblea abierta con los vecinos de Las Casas. La asamblea ha contado con la participación de numerosas personas, que han trasladado a Zamora sus preocupaciones y demandas.
casas1
Según relata el PSOE, han manifestado a la candidata la necesidad de abordar la mejora de muchas calles que presentan un mal estado del acerado y el asfaltado. También le han trasladado la necesidad de adecuar el tamaño y el acondicionamiento de algunas de las aceras, que hacen imposible el tránsito de personas con movilidad reducida por ellas. Zamora se ha comprometido a abordar de una vez por todas la ordenación urbana de la pedanía.

Ante otra de las quejas ciudadanas, la deficiente limpieza de las calles, se ha comprometido a prestar en esta zona de la ciudad un servicio de limpieza de calles adecuado, como en el resto del municipio, al igual que ocurrirá con el servicio de recogida de basuras. Pilar Zamora se implicó además en el arreglar el campo de fútbol mediante un drenaje adecuado y césped, natural o artificial.

Otra de las demandas que los residentes de Las Casas expusieron con vehemencia fue el restablecimiento del servicio de autobús de las ocho de la mañana. La candidata socialista dijo que no volverían a modificarse los horarios del transporte público sin consultar a los vecinos.

Fue acogido de muy buen grado el ofrecimiento de Zamora para mantener una comunicación constante y fluida entre los vecinos y el Ayuntamiento, consensuando con ellos las inversiones prioritarias dentro de las posibilidades de los presupuestos municipales.

También propuso facilitar que determinados trámites administrativos municipales puedan realizarse ‘in situ’, sin tener que desplazarse a Ciudad Real para resolverlos, a hacer del Centro Social un centro verdaderamente al servicio de los ciudadanos.

Otra de las grandes preocupaciones de los ciudadanos de esta zona, es compartida con el resto de los de la ciudad: el desempleo. Por ello explicó las medidas que contiene el Contrato Compromiso del PSOE para procurar atender las necesidades de empleo, en especial de sus jóvenes.

Fue también una demanda de los asistentes la construcción de la depuradora de aguas residuales, por lo que Zamora aseguró que instará desde el primer día que llegue a la alcaldía a la Junta de Comunidades para lograrlo.

Además, piden presencia más frecuente de la policía local, como en el resto del municipio, a lo que también respondió la candidata diciendo que la seguridad es prioritaria en todos y cada uno de los barrios de la ciudad, sin distinciones de ningún tipo porque “todos los vecinos de Ciudad Real pagamos los mismos impuestos y tenemos derecho a los mejores servicios”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img