Rodríguez (PSOE): “Ha llegado el momento de devolverle a Cospedal todo el daño que ha hecho a los castellano-manchegos durante estos años”

La diputada nacional del PSOE por Ciudad Real, Isabel Rodríguez, considera que la cita con las urnas del próximo 24 de mayo será “el momento de devolverle a Cospedal todo el daño que ha hecho a los castellano-manchegos durante estos cuatro años”.
sace
Por ello ha añadido que “nuestro voto tiene más fuerza que las pancartas y las manifestaciones” para desbancar del Gobierno de Castilla-La Mancha a la persona que a su juicio ha deteriorado los grandes pilares del Estado del bienestar que se construyeron con tanto tiempo y tanto esfuerzo.

Ha manifestado que «los recortes severos y el desmantelamiento de la sanidad, de la educación, de los servicios sociales o de la dependencia han dejado a esta región en una situación no solo de alta vulnerabilidad, sino que ha perdido valores potenciales como son la igualdad de oportunidades y la cohesión social, indicadores que hasta la llegada de Cospedal fueron santo y seña de la sociedad castellano-manchega».

Llegados a este punto, Isabel Rodríguez ha garantizado que “el Partido Socialista representa el futuro para Castilla-La Mancha, representa el futuro de la educación, de la sanidad, de las prestaciones sociales…., de todo lo que fuimos capaces de hacer y lo que haremos de nuevo por nuestra tierra”.

Un compromiso que la parlamentaria nacional ha personalizado en el candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, al señalar que “García-Page es garantía de un cambio seguro, y el PSOE es el único partido capaz de protagonizar es cambio porque somos gente comprometida con nuestra tierra”.

Por eso, al hilo de lo anterior ha dicho que “no necesitamos ir flanqueados por un cordón de seguridad -en alusión a Cospedal y las fuertes medidas de seguridad que siempre la rodean allá donde va- porque sentimos el cariño en cada rincón de esta tierra”.

Por su parte, el candidato número 3 a las Cortes Regionales, Miguel Ángel González, como joven que es –tiene 24 años recién cumplidos-, ha centrado su exposición de ideas en este grupo poblacional aludiendo al caso de muchos de sus amigos, que han tenido que irse de la región y quieren volver oportunidades en Castilla-La Macha.

Una razón de envergadura por la que ha sentenciado que el próximo 24 de mayo, los socialistas de la mano de una mayoría social, “vamos a recuperar nuestro futuro, vamos a recuperar Castilla-La Mancha”.

Antes ha intervenido el candidato a la Alcaldía de Saceruela, José Fernández Teno, quien ha dicho que su objetivo pasa por intentar dar respuesta a los problemas de sus vecinos e impulsar el desarrollo y progreso de la localidad.

Eso sí, ha aclarado que jamás pretenderá convencer a los ciudadanos con promesas que nunca pueda cumplir. En cambio sí ofrece su “compromiso de trabajo, dedicación y esfuerzo llevando a cabo una gestión de servicio público contemplando para el Ayuntamiento como el instrumento necesario para dar esa respuesta que necesite la gente de Saceruela”.

Por supuesto, ha avanzado también que uno de los principales objetivos para este mandato será el empleo. “Vamos a poner el máximo esfuerzo y la atención a las personas desempleadas en el centro de nuestra política, y para ello trabajaremos con transparencia, para que todos y todas tengan las mismas oportunidades. Además, valoraremos la contratación de desempleados del municipio en la adjudicación de las obras municipales y realizaremos la contratación temporal a través de bolsas de trabajo”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img