Rosa Romero se compromete a crear un Consejo Local de la Familia

En la tarde de hoy, Rosa Romero ha visitado el Barrio de Los Rosales, una zona residencial de Ciudad Real en la que este año el Ayuntamiento ha llevado a cabo una inversión «importante: un centro cívico con el que se ha dado cumplimiento a la principal  demanda de los vecinos de este barrio, actualmente en construcción y que será una realidad este verano.

rosa-romero-visita-los-rosales“Este centro será un punto de encuentro de todas familias de este barrio, y es que nuestro principal compromiso es trabajar por las familias, porque creemos, en la familia y la apoyamos como institución básica de nuestra sociedad“, ha asegurado la candidata popular.

Rosa Romero ha subrayado “que todas nuestras políticas va encaminadas al bienestar de las familias ciudadrealeñas y por ello, vamos a crear un Consejo Local de la Familia donde estén representadas todas las asociaciones que tienen ver con la familia para articular  las políticas y actividades que partan de este consejo que será la voz de las familias de Ciudad Real“.

Igualmente se ha comprometido a desarrollar más actividades para niños para facilitar la conciliación de la vida laboral y familiar, “actividades, destaca, que tanto ayudan a las familias y ahí está nuestro reconocimiento como Ciudad Amiga de Las Familias por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Entre los «mafiosos» sicilianos por «familia» se dice «mafia». Ya entiendo a Rosa Romero. Como «Lucky» Luciano, quiere crear una «Comisión»

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img