Técnico en estética: Una profesión con futuro

bellezaymodaYa esta abierto el plazo para el curso de Técnico Especialista en Estética de la Escuela Superior de Estética Ritual Visage. ¡Como pasa el tiempo!.

Hace un año exactamente nuestro empresa se reinventaba y empezábamos una nueva aventura. Después de meses de infarto y de trabajo intenso, teníamos desarrollado un nuevo proyecto; nuestro centro formativo.

Hoy podemos decir que la escuela cuenta con profesoras altamente cualificadas y que tanto nuestros cursos anuales como los monográficos están siendo un éxito.

tecnico-esteticaObjetivo conseguido; el sector de la estética profesional confía en nuestra formación. Nuestro porcentaje de colocaciones laborales es altísimo, más del 35%, y todo esto en tan solo unos meses.

La evolución de nuestras alumnas ha sido realmente sorprendente ¡se están convirtiendo en grandes profesionales!.

Trabajar en un ambiente agradable donde el aprendizaje de conocimientos técnicos se pueda compatibilizar con una metodología práctica adecuada esta demostrando que nuestro método pedagógico funciona.

Nuestras alumnas se han convertido en nuestro mejor referente, sus ganas de trabajar y su motivación de formarse día a día esta siendo nuestro mejor aliciente.

Nuestra formación se compone de dos cursos académicos; Técnico Superior en Estética Profesional y Master en Estética, divididos en distintos módulos.

Además contamos todos los meses con una programación en Talleres monográficos para especialización o reciclaje.

Os invitamos a que nos conozcáis y vivisteis nuestras instalaciones, habléis con nuestras alumnas y os animéis a estudiar una de las profesiones más bonitas y con mayor proyección de futuro.

Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img