UPyD Valdepeñas presenta su programa electoral 

Este domingo 10 de mayo, la Delegación de UPyD Valdepeñas, ha presentado al público el programa electoral con el que concurre a las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. El programa lo han denominado “Las 75 de UPyD”, y recoge, según su Delegado y Candidato Venancio del Coso; “Setenta y cinco propuestas de base, con las que se pretende recuperar Valdepeñas, empezando por su Gobierno y la participación de los valdepeñeros en el mismo, por su promoción empresarial y teniendo en cuenta siempre las necesidades sociales más acuciantes”.
upd
Venancio del Coso ha hecho hincapié en lo importante que resultaría, para recuperar la empatía de la ciudadanía, la transparencia en el Ayuntamiento en todos los aspectos. La participación de los ciudadanos y la creación de canales efectivos para ello, también se incluyen entre sus propuestas.

Durante el acto, también intervinieron Eugenio Sánchez y Carmen Gallego, números dos y tres de la formación, que desgranaron algunas propuestas sobre promoción empresarial y educación, respectivamente. Mientras Eugenio apuntaba que ya se estaban llevando a cabo varias iniciativas que recogía la formación en un informe para la Mesa por Valdepeñas hace meses, así como aparecían esas propuestas en otros partidos, Carmen explicaba lo importante del contacto continuo de los Concejales con los distintos colectivos, y la iniciativa de apoyar a las AMPAS para la realización de aulas matinales que ayuden a conciliar la vida laboral.

Por último, Venancio hizo un balance de lo que sería la campaña “low cost” de UPyD Valdepeñas, remarcando el carácter de este partido que ha preferido gastar gran parte de sus recursos en defender a las personas en casos como las preferentes o incluso donando para comedores sociales. -Por ello -comentaba el candidato- nos será imposible llevar este programa a cada uno de los domicilios de la localidad. Estará disponible en la red, aún así, a cualquier persona que lo solicite se lo haremos llegar físicamente.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img