Ayuntamiento de Ciudad Real y Asociación de Amigos de la Pintura López Villaseñor organizan un certamen de pintura rápida 

La asociación de Amigos de la pintura y el arte Manuel López-Villaseñor, con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real  ha organizado para el próximo 16 de mayo el Certamen de Pintura Rápida “ Primer Centenario del Parque de Gasset”.

Esta actividad se enmarca en el programa elaborado por el Ayuntamiento para celebrar el I Centenario del Parque de Gasset, un programa en el que están participando muchos colectivos y asociaciones de la ciudad organizando diversas actividades.

Este certamen consiste en un concurso dotado con varios premios, en el que pintores llegados de distintos lugares, plasmarán en sus cuadros el entorno y rincones del Parque de Gasset.

La técnica del concurso es libre y los pintores se ubicarán en distintas zonas con caballetes y material de pintura, disponiendo hasta las 15,00 horas para entregar sus obras.

Las inscripciones se pueden realizar ya  en el siguiente  correo electrónico ecorrm@gmail.com o el mismo día del concurso en el Parque de Gasset, en la entrada de la Calle Alarcos.

Todas las obras presentadas se expondrán en un lugar habilitado por la organización en uno de los paseos del parque, y todos los participantes podrán participar de forma gratuíta, en unas migas que para los pintores y compañantes preparará la organización.

El fallo del jurado  que está compuesto por personas de reconocido prestigio en el mundo de las artes plásticas, será a las 18 horas.

Se han establecido 5 premios dotados con 1.000 euros para el primer premio que concede el Ayuntamiento de Ciudad Real , 800 euros para el segundo que sufraga el Impefe, un tercer premio de , 600 euros que patrocina Inditec,  un cuarto de 500 euros , que financia SCI y un quinto premio dotado con 400 euros patrocinado por el Grupo Alta Tensión, además ningún premio será declarado desierto.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img