Casero, en Fuencaliente: “Ciudad Real necesita el gobierno de alcaldes del PP, como Valentín Muñoz»

La dirigente de la Ejecutiva Regional del PP en Castilla-La Mancha, Carmen Casero y el portavoz del Grupo Popular de la Diputación Provincial, David Marín, han participado en el acto público que ha tenido lugar en Fuencaliente, donde han trasladado, el apoyo de Cospedal a la candidatura que encabeza Valentina Rodríguez, “para contribuir, de esta manera, a que toda la comarca siga siendo un referente de crecimiento”.
fuen
Casero ha señalado que “Ciudad Real necesita el gobierno de alcaldes del PP como Valentín Muñoz y de Cospedal en Castilla-La Mancha”. Además, ha indicado que la candidata, Valentina Rodríguez, y el resto de la candidatura popular tienen la ilusión, la preparación y la fuerza que necesita Fuencaliente para seguir generando empleo y progresando, como se está haciendo en los últimos años”.

Ha recordado que “Castilla-La Mancha en este momento cuenta con 40.000 desempleados menos que hace dos años, y que a diferencia de lo que ocurría en el anterior gobierno hay menos paro en términos interanuales, más afiliados a la Seguridad Social y más autónomos”.

La dirigente popular ha indicado que para mantener esta tendencia y consolidar la recuperación económica de Ciudad Real y de Castilla-La Mancha es necesario que el próximo 24 de mayo el Partido Popular siga siendo el partido gobernante.

Por su parte, el diputado provincial David Marín, ha destacado que “nuestra región ya está en la buena dirección y entre todos tenemos que lograr que el futuro nos siga trayendo a todos los castellano-manchegos empleo, riqueza y prosperidad económica”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img