Ciudad Real: UPyD participa en el «running» solidario y visita Valverde

La candidatura de Unión Progreso y Democracia al Ayuntamiento de Ciudad Real mantuvo ayer domingo 10 de mayo una intensa actividad. Así, han completado su participación en el V Running Solidario de Acrear.
upd
El candidato a la alcaldía Angel María Rico y varios de los integrantes de la Candidatura de UpyD han participado durante cinco horas en apoyo a ACREAR, colaborando así, «de modo activo y sin tintes electoralistas» al éxito de este V Running. A modo anecdótico, a la número 5, Amparo mesa le toco en suerte el preciado dorsal 500.

Después la Candidatura ha visitado el Anejo de Valverde, teniendo un encuentro con sus vecinos. «Desde UPyD les hemos transmitido nuestra solidaridad ante el abandono endémico a que se ven sometidos por parte de un Ayuntamiento y que, salvo en épocas electorales, les trata como a vecinos de segunda», señala la formación.

El candidato a la Alcaldía, Angel María Rico, les ha trasladado «compromiso de luchar por que la promesa del nuevo colegio o por la realización de la red de agua potable. Gran acogida a ha tenido la propuesta de creación de la Concejalía de Distrito, que evitara situaciones como el cambio de horario de autobuses sin contar con las verdaderas necesidades de los vecinos del anejo».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img