Cospedal: “Trabajamos para que en Castilla-La Mancha haya igualdad de oportunidades con otras regiones ricas, pujantes y prósperas”

La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha afirmado que en el PP “estamos trabajando para que en toda Castilla-La Mancha haya igualdad de oportunidades con otras comunidades ricas, pujantes y prósperas”.
cospedal
Así lo ha destacado durante un encuentro con afiliados del Partido Popular en la localidad guadalajareña de Yunquera de Henares, donde ha asegurado que “ese es mi objetivo, para poder decir que hemos hecho todo lo que estaba en nuestras manos y nos hemos dejado la piel en trabajar por nuestra gente”.

Para ello, “quiero volver a ser presidenta de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha”, ha aseverado, puesto que, en su opinión, “tenemos que seguir caminando y trabajando en la buena dirección”.

Asimismo, Cospedal ha subrayado que “aún hay gente que lo está pasando muy mal”. “Precisamente por ellos y por quienes hemos superado estos años tan difíciles, tenemos que continuar”, ha apostillado.

“HEMOS HECHO LO MÁS DIFÍCIL”

Por otra parte, la dirigente popular ha manifestado que en estos cuatro años de legislatura “hemos hecho lo más difícil”. Por ello, ha aseverado, “ahora queda consolidar un proyecto, darle la vuelta a nuestra región, crecer y crear más empleo”.

En este punto, la presidenta del PP en Castilla-La Mancha ha puesto en valor que, “aunque aún queda mucho por hacer, ahora sabemos que lo podemos conseguir”. Por este motivo, ha instado a que “no desaprovechemos esta oportunidad y los cuatro años que tenemos por delante”, ya que “conocemos muy bien nuestra tierra y ahora toca ganar el futuro de Castilla-La Mancha”.

MOTOR ECONÓMICO DE ESPAÑA

En otro orden de cosas, Cospedal ha aseverado estar convencida de que Guadalajara va a ser uno de los motores económicos, “no solo de Castilla-La Mancha, sino de toda España”, puesto que, como ha recordado, “es una de las tres provincias donde más ha bajado el paro en todo el territorio nacional”.

Por último, la presidenta del PP castellano-manchego ha agradecido su esfuerzo a todos los guadalajareños, gracias a los cuales, ha remarcado, “hemos podido reanudar las obras del Hospital de Guadalajara”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img