La alcaldesa asiste a la clausura y entrega de trofeos del Torneo Jesús Aurrerá del Colegio Marianistas

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la clausura y entrega de trofeos del I Torneo de Balonmano “Jesús Aurrerá” organizado por el Colegio Nuestra Señora del Prado Marianistas de la capital.

rosa-romero-marianistasRosa Romero felicitaba a la Agrupación Deportiva Ntra. Sra. Del Prado por esta iniciativa de celebrar el 70 aniversario del balonmano en Ciudad Real, “porque hablar de balonmano en esta ciudad es hablar de Marianistas y de un deporte además en el que Ciudad Real ha llegado a lo más alto de la cúspide con el mejor equipo del mundo que ha sido nuestro mejor embajador por el mundo entero”.

La primer edil , que ha calificado este evento deportivo como “ fiesta del balonmano”, con dos días de intensas actividades y partidos de esta disciplina deportiva en el Colegio Marianistas y por el que han pasado alumnos, familias y viejas glorias del balonmano local y nacional , también destacaba la faceta educativa de este centro escolar que el año que viene cumplirá su primer centenario.

“ Vengo a renovar hoy aquí, mi compromiso de apoyo al balonmano y al deporte, porque invertir en deporte, aseveró es invertir en el futuro de nuestra ciudad “.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img