LiffeyGroup organiza una jornada para compartir su experiencia pedagógica

LiffeyGroup organiza, con la colaboración de la Facultad de Educación de la Universidad de Castilla-La Mancha el próximo jueves 14 de mayo una jornada abierta al público, dividida en dos sesiones, matinal y de tarde, donde compartirá con los asistentes su exitosa experiencia pedagógica.

La jornada se desarrollarápor la mañana en el Salón de Actos de la Facultad de Educación, a partir de las 10,30 h., con intervenciones del director de LiffeyGroup, Julio Morales Zaldivar, quien explicará las características más representativas del sistema pedagógico para aprender inglés desarrollado por esta academia. A continuación intervendrá la Doctora en Filosofía ElaineGallagher, actualmente consultora en educación bilingüe para Europa y América, quien desarrollará su ponencia sobre técnicas de enseñanza para el siglo XXI.

Por la tarde, a partir de las 17,00 h. continuará la jornada en la Sala Zahora Majestic.
Como primicia en Ciudad Real se proyectará, en ambas sesiones el film documental «Onthewaytoschool», una fascinante película que nos llevará a través de Kenia, Patagonia, Marruecos e India por un excepcional, pedagógico e inspirador viaje que celebra la fortaleza, determinación y coraje de unos jóvenes estudiantes con voluntad de superar cualquier obstáculo para recibir su educación.

Las Jornadas «POR AQUÍ SE SALE» para la transformación de la educación en el S. XXI MOVING & WALKING, TheLearning balance pretenden ser un punto de encuentro entre padres, alumnos y profesionales de la pedagogía para incentivar el contraste de ideas y formulas motivadoras en lo que se postula como una herramienta imprescindible para el desarrollo personal y profesional de las personas, el conocimiento de un 2º idioma.

Para más información, pueden ponerse en contacto con Julio Morales (Tfno. 607 870070 ó juliomorales@liffeygroup.com).

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img