Lola Merino: “Para Cospedal el vino no tiene color político”

La candidata autonómica Lola Merino ha recordado que “el compromiso de Cospedal con el vino es firme y decidido, algo que no puede decir ningún político socialista, ni de ningún otro partido de esta región”.valde-merino

Durante una visita realizada a las bodegas Arúspide, en Valdepeñas, ha recordado que García-Page presentó una enmienda en el Parlamento Europeo para prohibir la promoción del vino en los eventos deportivos y que Nemesio de Lara, presidente de la Diputación, no apoyó la Cumbre del Vino.

En este sentido, Merino ha destacado el fuerte compromiso de Cospedal con el sector del vino que ha conseguido que, durante el 2014, Castilla-La Mancha haya sido la primera comunidad autónoma exportadora de vino de España, aumentando en un 34% con respecto al 2013 y la que más vino vende en el exterior y no solo por volumen, sino por ingresos, facturándose 596 millones de euros.

Está convencida la candidata de que los buenos datos cosechados por el sector vitivinícola durante el 2014, no son fruto de la casualidad, “sino del empeño de Maria Dolores Cospedal por hacer del vino de la región nuestra mejor carta de presentación dentro y fuera de nuestras fronteras”. Además, ha indicado que “el sector agrario ha sido uno de los principales pilares de la recuperación económica en nuestra región y los agricultores, los ganaderos, la industria agroalimentaria, las cooperativas han encontrado en Cospedal a su mejor aliada” porque “si el campo va bien, Castilla-La Mancha va bien”.

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pero qué poca vergüenza tenéis tú y tu jefa Cospedal. Os habéis gastado un dineral en la CHORRADA de la Cumbre intergaláctica del vino que no ha servido para nada y ahora vienes TÚ a lanzar porquería contra FENVAIN.

    Mira, solo me alegra una cosa, que a partir de mañana Ciudad Real es el centro del mundo en cuanto a vino se refiere, y que todas las bodegas de la tierra van a estar vendiendo vino, que todos los hoteles están petaos, que todos los restaurantes van a servir comidas a destajo. y TODO ESO TRAE DINERO A CIUDAD REAL.

    Si vais o dejáis de ir a la inauguración es algo que a la ciudadanía le importa UN CARAJO. No te creas que os espera nadie ni a ti, ni a RoRo ni a Cospedal. No sois NADA en el mundo del vino. Porque no habéis hecho nada por el vino JAMÁS. Solo por vosotras.

    El día 24 se os acaba el chollo. Agür….

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img