María Romero se reúne en asamblea con Podemos Valdepeñas

La candidata cabeza de lista de Podemos CLM por Ciudad Real, María Romero ha participado en la Asamblea Ciudadana organizada por ‘Podemos Valdepeñas’, a la cual asistieron además personas de toda la comarca.
romero1
Romero se desplazó a Valdepeñas para presentar el programa de esta formación política, recientemente aprobado, a los asistentes. También respondió a preguntas sobre su contenido, en un coloquio moderado por Luis Benítez de Lugo, Secretario General de esta formación política en Valdepeñas.

Los principales temas de interés para los asistentes fueron la educación, el medio ambiente, la juventud, la discapacidad, los afectados por los desahucios, el terrorismo y las campañas mediáticas contra Podemos. Sobre todos ellos dio cumplidas explicaciones la candidata a las Cortes regionales. Un asistente se preocupó por la vinculación de Podemos con el terrorismo, a lo cual se dio una detallada explicación: en las bases fundacionales de Podemos se encuentra la defensa de los Derechos Humanos. Este partido político apuesta en todo caso por la resolución de conflictos mediante métodos no violentos y, consecuentemente, condena cualquier acción terrorista.

La Asamblea Ciudadana de Podemos Valdepeñas aprobó dos mociones de apoyo a la Plataforma de Afectados por las Hipotecas y a la Plataforma de Medio Ambiente de Valdepeñas. También aprobó un Reglamento para regular un Consejo de la Juventud de ámbito municipal dentro de esta formación política.

El ambiente de este encuentro fue distendido y alegre, en la misma línea que la tradicional pegada de carteles que marcó el inicio de campaña durante la madrugada del 8 de mayo. Podemos no se presenta a las elecciones municipales, pero sí a las regionales. Desde este grupo político se proponen cambiar la forma de hacer política y gestionar Castilla-La Mancha.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img