Page: «Aprobaremos una Ley para que los políticos que hayan cobrado sobresueldos de su partido los tengan que devolver»

El candidato del PSOE a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha afirmado que es «falso que todos seamos iguales» y ha querido dejar claro que hay dos formas de gobernar: «La de Cospedal, que consiste en recortar, en despedir a más de 26.000 empleados públicos y en acumular 6.000 millones de euros más de deuda, y la mía, que dejo el ayuntamiento con superávit y sin haber tenido que despedir a nadie ni recortar servicios sociales».
Page
García-Page se pronunciaba de esta manera ayer, en Toledo, en un acto político que ha congregado a más de 1.500 personas en el Palacio de Congresos de la capital regional y en el que ha compartido escenario con el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y la candidata socialista a suceder al propio García-Page en la alcaldía de Toledo, Mlagros Tolón.

Pedro Sánchez ha sido muy claro al señalar que lo «único útil para la gran mayoría social de Castilla-La Mancha que quiere cambiar a Cospedal es votar a Emiliano García-Page».

Idea que repetía el candidato socialista: «Dicen que todos los caminos conducen a Roma. Pero no todos los caminos conducen a cambiar a Cospedal. Puede haber gente de buena fe que cree que votando a Ciudadanos o a Podemos contribuye a echar a Cospedal. No es verdad. El único que quiere, que puede y que podrá es el Partido Socialista».

Durante su intervención, Emiliano García-Page ha reiterado su compromiso de negociar con los sindicatos «para que los empleados públicos recuperen los derechos que les han quitado Cospedal y Rajoy, empezando por las «horas Cospe», porque aquí les han subido la jornada y les han bajado el sueldo más que en el resto de España».

De la misma manera, Page avanzaba su intención de aprobar otra norma en Castilla-La Mancha que garantice que «los políticos que han cobrado sobresueldos de sus partidos, los tengan que devolver».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img