Puertollano: Cuatro detenidos por menudeo de heroína, cocaína y hachís

Agentes de Policía Nacional de Puertollano han procedido a la detención de cuatro personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, según informa la Delegación del Gobierno en una nota. La investigación llevada a cabo en Puertollano por la policía judicial se inició a principios de marzo, tras la denuncia anónima de posible tráfico de sustancias estupefacientes en dos domicilios de una misma calle.
droga
Según el relato policial, se constató un continuo ir y venir de personas, conocedoras como consumidores habituales y todos ellos entran a los domicilios investigados.

Tras identificar a todos los moradores de dichas viviendas y, una vez reunidas las pruebas suficientes, se solicitó la autorización de entrada y registro de estas viviendas donde se incautaron 9,5 gramos de heroína; 10,3 de cocaína; 97,3 grs de hachís y 3 botes de metadona, además de un arma simulada de metal y otros efectos como teléfonos, tablet y productos de procedencia ilícita, empleados para el canje de las dosis de droga. Todos los ocupantes de las viviendas fueron detenidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img