Advertisement
Inicio » Puertollano

Puertollano: Jiménez Prieto (PP) entrega por escrito su solicitud de debate electoral con el PSOE

- 11 mayo, 2015 – 12:456 Comentarios
El candidato popular a la alcaldía de Puertollano, Juan José Jiménez Prieto, ha anunciado hoy que ha entregado una solicitud de debate electoral por escrito al equipo de la candidata socialista, Mayte Fernádez. "A partir de ahí ya no puedo hacer más, y con esto cierro el debate del debate", ha señalado el aspirante a la alcaldía de Puertollano. video Jiménez Prieto ha realizado estas declaraciones durante el acto de presentación de la web y vídeo de campaña, que ha aprovechado para referirse a lo que considera uno de los aspectos más importantes de su programa electoral: la generación de empleo. En este sentido ha subrayado que el desarrollo industrial y empresarial solo será posible  aprovechando el potencial de Puertollano, que alberga a empresas líderes en I+D+i . A su juicio, "será así posible generar sinergias que creen un caldo de cultivo que atraiga a la Universidad, escuelas de negocios, viveros de empresas, inversores y emprendedores, con el respaldo de una agencia de desarrollo que facilite la diversificación empresarial". El candidato ha señalado que en Puertollano "está descendiendo el paro, al igual que en Castilla-La Mancha. pero mientras en la región el descenso es de un 9,48% en Puertollano lo ha hecho en un 3,2 en el último año, lo que implica que nuestra ciudad ha perdido la ocasión de emplear a 500 personas más", en términos comparativos con la comunidad autónoma. Además, se ha referido a la deuda que soporta el Ayuntamiento de Puertollano, "que no es fácil de gestionar si no se tiene un equipo capaz", y la bajada de población por debajo de los 50.000 habitantes, "lo que es un palo importante". "Puertollano necesita un cambio profundo", ha insistido, y en este contexto ha apostado por la unión política "ya que el equipo que lidere el Gobierno municipal tiene que motivar incluso a los concejales de la oposición". Según Jiménez, el PP conforma ese equipo "capaz y potente".
Etiquetas: ,

6 Comentarios »

  • Dr. No dice:

    Lo siento por Mayte, no le va a quedar otra que debatir, a pesar de haber demostrado no sentirse a gusto cuando se le cruzan rivales (recuérdese las primarias «tan participativas» que ha habido en el PSOE local).

  • Raulito dice:

    Maite no va a tener ovarios a hacer un debate abierto con el Pp. Bien seguro de que pide las preguntas y respuestas y acuerda no hablar de corrupción, del Hermoso Murillo y esas cosas. Y de lo que estoy seguro es que no quiere debate con Ganemos-IU, Los Ciudadanos y los otro.

  • sebasss dice:

    SERIA BUENO QUE DIERAN MUCHAS EXPLICACIONES DE LAS ULTIMAS GESTIONES QUE HA ECHO EL PSOE Y DE COMO ESTA EL PUEBLO, LA DEUDA TAN GRANDE, EL DESPILFARRO ETC..

    AL FINAL LA CULPA ES DE OTROS………DE COSPEDAL

    MAITE A VER COMO SE TE DA EL DEBATE, PON A TUS EMINENCIAS A HACER ALGO…….AH QUE NO SABEN PUES NADA SI LA GENTE DE PUERTOLLANO FUERA INTELIGENTE QUE LO ES, VOTARIAMOS AL PP AL MENOS PILLAREMOS MAS DE LO QUE PILLAMOS CON EL PSOE. DIGO PARA EL PUEBLO.

  • Santiago dice:

    Debate a pecho descubierto y sin preguntas pactadas, también con otros partidos.
    PSOE Cr ha pedido un debate a PP Cr, esperemos que no afecte a la transparencia de este debate local si lo hay y temas que tratarán.
    Puertollano no puede ser para ningún partido moneda de cambio.

  • El ojo que todo lo ve dice:

    JJJ Prieto, que bajar de los 50.000 habitantes es un palo importante? Ahhhhh será por eso que dicen que Vd. se ha ido a buscar a gente para su candidatura fuera de Puertollano, que ni residen ni están aquí empadronados. Si es así, debe ser que de entre los 49.999 restantes habitantes del pueblo no le venía bien ninguno. Menudo ejemplo para un aspirante a Alcalde! Es eso lo que sueña Vd. para Puertollano, como dice su lema de campaña, una ciudad dirigida por los ciudadanos de otra? Quizás es que no le gustamos mucho los de Puertollano o a lo mejor los busca fuera porque nadie quiere ir con Vd.
    Pues sabe que le digo, que mas vale lo malo conocido y con experiencia que independientes extraños y ajenos a esta ciudad por conocer.

    Por cierto, su web de campaña no puede ser mas rancia y menos atractiva, espero que no sea obra de su nuevo fichaje modernillo 3.0 porque arreglados vamos.

  • dbat dice:

    Debate! A ver que dice la nini, ni electa ni primarias.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.