Raúl A. Ortega Cazalla presenta «G21. No deberían estar allí» en el BHELA I

El pasado 20 de abril se presentó el libro “G21. No deberían estar allí”, de Raúl A. Ortega Cazalla (Serendipia Editorial), en la base del Batallón de Helicópteros de Ataque de Almagro, BHELA I. Se trató de un acto familiar, pues el autor volvía con este encuentro a la que fue “su casa” durante muchos años. Raúl Ortega, piloto de helicópteros de combate, formó parte del operativo del Batallón, además de  participar en misiones en Kosovo, Bosnia, etc. g21-bhelaSu experiencia profesional, buena parte de ella adquirida en la base almagreña, y los conocimientos en temas tan diversos como las artes marciales, han sido soporte y referencia para el desarrollo de G21, una novela de ciencia ficción escrita con gran viveza y pasión, con un ritmo trepidante y una estructura narrativa casi cinematográfica.

El acto de presentación contó con la asistencia de la plana mayor de la base, al mando del teniente coronel Santiago J. Fernández Ortiz-Repiso, con quienes tuvimos la ocasión de departir, no sólo de helicópteros, sino de la realidad editorial de España y la crisis que atenaza al sector.

Tras la firma de ejemplares, el autor, en la actualidad responsable de formación de FAASA Aviación, una de las mayores empresas aeronáuticas españolas, pudo ver las nuevas unidades de helicópteros Tigre, así como los avanzados sistemas de entrenamiento con que cuenta la base.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img