Soánez (Ganemos): “Romero no autoriza el uso de un punto de luz mientras derrocha el dinero de la gente en suntuosas oficinas electorales”

Carmen Soánez, la candidata de la Ganemos Ciudad Real a la alcaldía de la capital se ha referido de esta forma a las declaraciones de Rosa Romero, quien ha afirmado que no cede puntos de luz a la formación ciudadana “porque el Ayuntamiento no puede pagar la campaña de los partidos políticos”.

ganemos-carmen-soanezLa candidata de Ganemos Ciudad Real ha recordado hoy a los medios de comunicación que la Junta Electoral de Zona ha determinado que «es el Ayuntamiento quién debe autorizar la instalación de un punto de luz en la calle para la celebración de actos electorales durante esta campaña, así como cualquier otro permiso para utilización de mobiliario necesario para los actos electorales». Soánez apuntaba que Romero está actuando con «arbitrariedad» al denegar el acceso a la electricidad. En su opinión, “Rosa Romero ha metido al Ayuntamiento en campaña, y está tomando este tipo de decisiones con ánimo revanchista y con la intención de perjudicar a Ganemos Ciudad Real, porque sabe que nuestra irrupción con fuerza en el Ayuntamiento significará sin duda el fin de su mandato”.

La cabeza de lista de Ganemos denunciaba, además, que «mientras su formación está haciendo una campaña austera, sin apenas recursos, tirando de ingenio y buenas ideas, los grandes partidos siguen usando sus grandes maquinarias electorales financiadas con dinero público sin ningún pudor. El despliegue de propaganda inútil no va a evitar el fin del bipartidismo en Ciudad Real y el final de la mayoría “absolutista” de Rosa Romero” aseguraba Soánez quien se mostraba “sorprendida” por la instalación de una “suntuosa” oficina electoral en plena Plaza del Pilar. “Es un derroche de dinero inadmisible en este país sumido en una larga crisis económica y en una ciudad que bate récord de tasas de paro”.

Soánez ha señalado que Ganemos acaba de volver a solicitar la instalación de puntos de luz para proseguir con normalidad su campaña en la calle, “a nosotros no nos hace falta salir a la calle en campaña, ya estábamos en ella durante los cuatro años de legislatura, ya haremos nuestros actos con o sin punto de luz, pero el Ayuntamiento está violando nuestro derecho a la participación política cuando arbitrariamente rechaza nuestras solicitudes, y estamos dispuestos a defender ese derecho hasta las últimas consecuencias”

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img