Alcázar de San Juan: UCIN Alcázar anuncia que abrirá de “manera inmediata” el pabellón multiusos

Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN) de Alcázar de San Juan ha elegido las instalaciones del Campo Municipal de Fútbol para hacer pública sus propuestas en materia deportiva, que recoge su programa electoral para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo.
ucin
El candidato a la alcaldía, Ángel Montealegre, junto a varios componentes de su candidatura ha anunciado que abrirán “inmediatamente” el pabellón multiusos de llegar a la alcaldía, al contrario que el Partido Socialista “que ha transmitido a los clubes federados que no lo van a poner en marcha por el alto coste de mantenimiento”. En este sentido, Montealegre ha expresado que entienden que tras una inversión cercana a los doce millones de euros, consideran que esta instalación sea al menos “usada y disfrutada por todos los alcazareños”.

Otra propuesta es la creación de una comisión de deporte escolar, organismo que actualmente no existe, únicamente hay un representante de los colegios que negocia directamente con el Patronato Municipal de Deportes y para UCIN es importante que “cada centro de enseñanza tenga un representante en esa comisión”.

Respondiendo a la petición de muchos vecinos que participan en competiciones de tiempo libre, UCIN propone un nuevo reglamento para esta competición, así como el techado de las pistas polideportivas, ya que el clima de Alcázar hace que la práctica deportiva sea difícil en los meses de invierno.

La creación de una sección deportiva no competitiva que fomente la práctica saludable de este, sobretodo en contacto con la naturaleza y fomentar el servicio de medicina deportiva reforzando los reconocimientos médicos que se realizan a los escolares y extenderlo a resto de deportistas que participan en las distintas competiciones, son otras de las propuestas de esta formación.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img