Antonio Lucas-Torres propone nuevos proyectos para Campo de Criptana

El secretario provincial del PP y candidato por esta formación a la alcaldía de Campo de Criptana, Antonio Lucas-Torres, se ha mostrado favorable a la colaboración entre las distintas administraciones para conseguir hacer realidad proyectos y que se instalen en los municipios.
torres
Lucas-Torres, que conoce perfectamente el funcionamiento de las administraciones local, provincial y regional, por los diferentes puestos que ha ocupado en su trayectoria política, ha afirmado que si es alcalde “llamaré a todas las puestas que sean necesarias para conseguir la financiación necesaria para crear infraestructuras en Campo de Criptana, sin coste alguno para los vecinos”.

El candidato popular a la alcaldía de Campo de Criptana ha señalado que, si sale elegido alcalde, se compromete a llevar a cabo la “rehabilitación del puente de San Benito” .Un proyecto para el que instará a la Diputación provincial para que se implique y colabore en la realización de éste.

Del mismo modo instar también a la Diputación provincial para que se acondicione la carretera del Toboso, del tramo que comprende desde la carretera de Pedro Muñoz hasta el término provincial de Toledo.

El último proyecto que Lucas-Torres ha anunciado esta tarde es, la creación de un acceso al polígono industrial de Pozo Hondo. Este proyecto tendrá que ser cofinanciado por Renfe y Adif, ya que se trata de la construcción de un puente que evite la vía del tren y permita la entrada en el polígono. Un proyecto que, ha indicado el candidato popular, añadiría un plus de competitividad a las empresas instaladas en el citado polígono. Para este proyecto Lucas-Torres también solicitará la implicación de la Junta de Comunidades.

Finalmente Antonio Lucas-Torres anunció que el próximo 14 de mayo, participará en un cara a cara, con 6 periodistas, para hablar sobre el programa electoral y el proyecto que el Partido Popular tiene pensado desarrollar en Campo de Criptana, en esta próxima legislatura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img