Ciudad Real: Ganemos reta a PP y PSOE a un debate con todos los partidos y los ciudadanos

En la rueda de prensa que esta mañana ha ofrecido frente a las oficinas de correos en la Plaza de la Constitución, el responsable de campaña y número dos de la candidatura de Ganemos Ciudad Real al Ayuntamiento de Ciudad Real, Jorge Fernández Morales, anunciaba su intención de proponer al resto de partidos un debate electoral público, «preferentemente celebrado en la calle y con la participación de los ciudadanos y ciudadanas para que puedan preguntar de forma directa a los candidatos».
ganemos
Para Fernández “esta sería la fórmula verdaderamente democrática, un debate donde la gente tenga oportunidad de preguntar a los partidos, y en donde se refleje la pluralidad de estas elecciones municipales”. El número dos de Ganemos, que ha remitido a sus oponentes políticos una carta con la propuesta, no creía sin embargo que PP y PSOE fueran a aceptar el reto. “No creemos que Rosa Romero y Pilar Zamora se atrevan a debatir delante de la gente, sería una grata sorpresa que aceptaran nuestra propuesta, pero me temo que rehúyen el debate y que no quieren exponerse a las preguntas de la gente».
Respecto a la propuesta que Pilar Zamora enviaba ayer a Rosa Romero para celebrar un debate en el que solo estarían presentes PP y PSOE Jorge Fernández ha indicado “que el tiempo del bipartidismo ha acabado para esta ciudad”, y que cualquier debate debe ser con todos los partidos» ya que en su opinión “el PSOE de Pilar Zamora ya no es la segunda fuerza política de la ciudad y hace tiempo que no es la principal oposición en el Ayuntamiento, hay otras fuerzas emergentes como Ganemos que amenazan seriamente al bipartidismo, la hegemonía del PSOE como segunda fuerza y la mayoría absoluta del PP».

«De hecho la tendencia al alza de las encuestas nos consolidan como fuerza de gobierno en Ciudad Real. Así que no tendría sentido un debate entre PP y PSOE», ha concluido.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. a ver sindica-listo que no te enteras que ayer ya lo pidió el PSOE …. no es nada personal pero me caes igual igual que Lola Merino, salvando diferencias claro … los dos os apuntáis al carro de chupar del bote queréis poder a toda costa sea como sea

    • A ver… el que no te enteras eres tú. El bipartidismo ha terminado, no queremos debates PP-PSOE que aburren. Está pidiendo un debate de TODOS los candidatos, que no es lo que pide el PSOE.
      Pero me encanta que tengáis tanto miedo, los insultos sólo demuestran eso, miedo.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img