IU-Ganemos Argamasilla de Calatrava publica en su blog los datos fiscales de su candidata a alcaldesa y del número dos

IU-Ganemos Argamasilla de Calatrava ha publicado en su blog los datos fiscales de su candidata a alcaldesa, Tamara de Gregorio, y del número dos, José Manuel Pérez Trujillo, «en consonancia con la transparencia que esta formación demanda en la gestión del Ayuntamiento», señala en una nota.
tamaraiu
Según IU-ganemos, «en el programa electoral que presentará en unas pocas horas, uno de los ejes transversales es la transparencia, y para ello porpone que los datos fiscales de los concejales electos sean públicos y actualizados anualmente». «Como nadie nos impide comenzar ya, hemos decidido dar ejemplo con los dos primeros de la lista, puesto que a día de hoy tenemos dos concejales en la legislatura que termina», señala la formación.

La candidata a la alcaldía Tamara de Gregorio no posee bienes de ningún tipo y declara que no recibe ingresos (a la espera de que le llegue el certificado de hacienda). El número dos de la lista posee una vivienda habitual al 50% en Argamasilla, con un valor de catastral de 75.396 euros, unas retribuciones brutas de 36.575 euros, y dos vehículos de segunda mano con un valor de compra total de 6.800 euros.

Otra de las propuestas en transparencia es la indicación del coste de cada obra que se realice por el Ayuntamiento por un importe superior a 2.000 euros, «lo que dará mayor información a nuestros paisanos y con ello conseguir más elementos de juicio a la hora de valorar dicha obra por parte de todos».

En la misma línea IU-Ganemos también propone señalizar todas las propiedades públicas, tanto de urbana como de rústica, con un cartel indicativo de su estado, sus características técnicas y su uso. A dicha información también se podrá acceder desde la web del Ayuntamiento o vía móvil escaneando el código QR inscrito en el cartel. Incluso se podrá reportar información sobre su estado o hacer sugerencias desde el mismo smartphone.

«Todo esto redundará en una mejor información sobre nuestros bienes comunes y sobre el patrimonio de nuestros políticos», insiste la candidatura, que invita al resto de partidos a hacer lo mismo

Se puede acceder a la información completa en este artículo del blog: http://iurabanera.blogspot.com.es/2015/05/datos-fiscales-de-los-concejales-de.html

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Honradez y transparencia es lo que necesitan los ayuntamientos y vosotros sois ejemplo de ello, adelante y a desbancar al bipartidismo.

  2. Jacinta y su eterno talento para vivir de la mamandurria , sin haber competido en el mundo laboral para obtener un empleo, hay que acabar con politiquillos de esa catadura Ya.

  3. Jacinta abofetea en el pleno a la oposicion vacilando de ser abogada, pero nunca ha pisado un juzgado. Aunque ahora va a ser que si ¿verdad¿, pero no de abogada sino de imputada, que suena parecido pero no es igual

    Si no llega a ser por su padrino en la Dipu, estaria vendiendo melones

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img