Mayte Fernández: «Los resultados electorales de Puertollano a lo largo de la historia no son fruto de la casualidad»

Este martes, la candidata socialista a la alcaldía de Puertollano y actual alcaldesa, Mayte Fernández, ha visitado el barrio del Carmen. Durante la cita,  ha explicado su programa electoral y ha abierto un turno de diálogo para escuchar a los vecinos. Tras invitar a los congregados a «apostar por Puertollano» y subrayar que será la candidatura socialista «la que mejor les va a representar», ha apuntado que los resultados electorales de la ciudad a lo largo de la historia «no son fruto de la casualidad».
carmen2
“Puertollano lo construimos todos y para mí cada ciudadano es el más importante”, ha insistido la candidata socialista, que ha estado rodeada en todo momentos por militantes y compañeros de lista. Para Fernández, «estar cerca del ciudadano es una obligación, porque sois vosotros quienes queréis a esta ciudad, y con los que tenemos que construirla», ha finalizado en su discurso.

carmen1

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Mayte Hermosa, por esa regla de tres los resultados del PP en Ciudad REal tampoco son fruto de la casualidad, no te parece? Son fruto del gran trabajo y honradez del imputado y del gran talento y honradez de la Romero, no? Pandilla de incompetentes y desvergonzados. Las gilipolleces que hay que leer.

    No vuelvo a leer un diario hasta hasta que os calleis de una p. vez, padndilla de vividores *MODERADO*.

  2. Que gracia, ahora le importan los ciudadanos y que Puertollano lo construimos entre todos, ………..me parto, jejeje, pero hermosa Mayte, no crees que lo han construido más, los que hicieron la plaza de toros, el cerrú, el pabellón ferial, las rotondas, el famoso terri, el museo de la mineria, el centro metrológico, el de alto rendimiento, etc, etc

  3. Mayte a lo mejor es debido a las mentiras que unos y otros generáis cada vez que hay elecciones; aunque Puertollano por tradición es de izquierdas, vosotros y los sindicatos estáis haciendo que haya una nueva corriente y no se os mire igual ya que cada vez apoyáis menos al trabajador – perdón excepto a un grupo de trabajadores de otro nivel al cual si apoyáis en plan enfermizo, llamase por ejemplo ElCogas -.

    • Apoya a Elcogas por el ruido que hacen, los parados de Solaria y Silicio se los han pasado por el forro y los demás ni te cuento.

      Con los sindicatos y su Fepu-PSOE, dirigen a trabajadores y empresarios, para remover o tapar lo que convenga para el cortijo compartido, es como en Andalucía, por eso de la proximidad.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img