Inicio » Provincia

Miguel Ángel González: “El PSOE es la única alternativa para evitar que Cospedal siga castigándonos otros cuatro años más con sus recortes”

- 12 mayo, 2015 – 19:02Sin comentarios
El Círculo Recreativo de Cabezarrubias del Puerto acogió el acto público del Partido Socialista en el que intervinieron el candidato a las Cortes Regionales, Miguel Ángel González, el vicepresidente de la Diputación de Ciudad Real, José Luis Cabezas, y el candidato a la Alcaldía, José Castañeda. miguel En un ambiente concurrido, Miguel Ángel González tomó la palabra en primer lugar para manifestar que “Cabezarrubias tiene las mismas raíces que el pueblo donde me he criado, es un pueblo de gente trabajadora al que nadie le ha regalado nada y Cospedal se lo quiere quitar todo”. Para evitarlo llamó a la participación el 24 de mayo y pidió el voto para el PSOE que encabeza Emiliano García-Page como candidato a la Presidencia de Castilla-La Mancha, puesto aseguró que “nuestro voto vale igual que el del marido de Cospedal, aunque nosotros no queremos lo mismo, ya que mientras ellos degradan lo público, nosotros lo protegemos y lo garantizamos”. En este sentido dejó claro que “el PSOE es la única alternativa para evitar que Cospedal siga castigándonos otros cuatro años más con sus recortes”. Por su parte, José Luis Cabezas destacó que “Emiliano García-Page es la única alternativa porque es la única que combina las ganas de cambio que tenemos los castellano-manchegos con la responsabilidad política de saber gobernar”. También apuntó la “excelente” política llevada a cabo por la Diputación de Ciudad Real encabezada por Nemesio de Lara, “una gestión socialista que en estos cuatro años de crisis ha estado del lado de la mayoría que sufre con planes de empleo, ayudas de emergencia social, becas de comedor e inyección económica a los ayuntamientos, mientras que en esa batalla Cospedal no ha estado”. En último lugar intervino José Castañeda. Para el candidato a la Alcaldía, “Cabezarrubias necesita un cambio para que los vecinos recuperen su Ayuntamiento después de estos años de ‘secuestro’ institucional”. De igual modo lamentó y reprochó la dejadez y la falta de compromiso del ejecutivo de Izquierda Unida con Cabezarrubias. Como colofón apeló al voto al PSOE en estas elecciones “para terminar con esta situación y tener un Ayuntamiento participativo, donde se respete por igual a los vecinos, independientemente de a quién voten”.
Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.