Puertollano: El portal #TúPropones de Mayte Fernández permanecerá abierto como «canal de comunicación continuo»

#TúPropones será la acción de participación ciudadana más importante de las recogidas en el programa electoral que ha presentado la candidata socialista y actual alcaldesa de Puertollano, Mayte Fernández, para las próximas elecciones. Se trata, según informa el partido en una nota, de un mecanismo que «haga activa y participativa la actividad ciudadana».
propones
Según la candidatura, «esta propuesta sigue la línea de involucrar mucho más a los habitantes de Puertollano, a los que queremos escuchar para enriquecer las acciones de gobierno en el consistorio, sabiendo de primera mano lo que la población demanda y necesita en cada momento». «Se genera así», prosigue, «un canal de comunicación continuo, habilitado en la página web, y que permanecerá abierto a la población de Puertollano, si Mayte sale elegida alcaldesa».

El PSOE asegura que #TúPropones «será la garantía de mantener un gobierno que siga las pautas de un programa abierto, dinámico y adaptado a las demandas que vayan surgiendo durante la legislatura y que sean objetivamente atendibles desde el equipo de gobierno, con el objetivo de mejorar nuestra ciudad».

En los diferentes encuentros que Mayte Fernández ha mantenido como alcaldesa «han surgido una batería de propuestas e inquietudes que han conformado un documento programático, sin que ahí acabe el compromiso del PSOE en Puertollano, en su objetivo por mantenerse cercano a los vecinos, abierto a todo lo que nos haga mejorar y donde vosotros debéis ser los principales protagonistas».

Se podrá hacer llegar las propuestas a través del enlace de la web, pero también mediante el formulario que se ha buzoneado en el que deberá constar propuesta, nombre y correo electrónico), y que se puede entregar en la oficina de la candidata, en la Casa del Pueblo, de 11 a 13 horas y de 18 a 20 horas.

Además, a lo largo de la campaña electoral, Fernández recogerá las propuestas que surjan de sus visitas a los diferentes barrios de Puertollano.

La respuesta será atendida en primera instancia por en miembro de la candidatura Ana Belén Mazarro, y posteriormente será analizada junto al equipo de redacción del programa, en el que participará la propia Mayte Fernández. Tomada la decisión, Mayte trasladará al vecino la respuesta, «con una amplia explicación que será publicada en la web maytefernandez.es, donde todos podrán ver la respuesta y acceder a su explicación si les interesa», señala el PSOE.

La candidatura subraya que en el programa «ya se han incluido propuestas ciudadanas que han sido recogidas en este formato y que serán señaladas con el hashtag #TúPropones y con el nombre de pila de la persona que las ha enviado».

Relacionados

5 COMENTARIOS

  1. Alcaldesa no electa de Puertollano, no venga ahora con reclamos electorales que en estos 2 años de gestión, solo ha escuchado a quienes le ha interesado y lo que le ha interesado. Usted, sus concejales y asesores cada día pisan la calle y las demandas de los ciudadanos han estado en el ambiente de este pueblo, es más, seguro que han leído este medio y sus comentarios.

    Ahora viene con este interés porque necesita que la voten, posiblemente siga siendo alcaldesa, pero lo que más le interesa es el sueldo y que no remuevan el pasado en la gestión que usted participó, Puertollano siempre ha sido un asunto muy secundario, ha ocupado el tercer lugar en los intereses de su grupo municipal.

  2. AHORA VIENE ESTO, CONTESTARA TODO LO EL DESFALCO DEL AYUNTAMIENTO Y GASTOS ABSURDOS A CUENTA NO SE DE QUIEN, O LA CULPA ES DE OTROS.

    NI HAY NI HABRA TRANSPARENCIA MIENTRAS LOS ALCALDES Y CONCEJALES NO SEAN HONESTOS.

    PARECE QUE SOMOS TONTOS CUANDO LLEGAN LAS ELECCIONES, O TRATAN A LOS CIUDADANOS DE TONTOS.

    LA GENTE ESTA HARTA DEL CHUPE DE UNOS Y OTROS.

    • En este caso los que llevan chupando en el ayuntamiento son el PSOE y las migajas para colocar amigos y familiares los de IU, eso sí consentido por los sindicatos y FEPU.

  3. q proponga el personal, q ella y su equipazo no tienen ideas q aportar. así de claro. ellos se llevan el sueldazo y las prebendas q eso conlleva. el q aporta la idea se queda sin ella y cero réditos

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img