Puertollano: La agrupación San Miguel Arcángel presenta importantes novedades

La dirección musical de la agrupación San Miguel Arcángel presenta importantes novedades de cara a la temporada 2015/2016.
arcan1
Con la intención de seguir profesionalizando y adquiriendo más calidad en la interpretación del repertorio, se incorporan a la misma José Luis Rodríguez Navarro y Jonathan Jiménez Cabeza ambos componentes de la Agrupación Nuestro Padre Jesús de la Redención de Sevilla y miembros de su Dirección Musical, ampliando así el trabajo que vienen realizando los últimos dos años Juan Pablo Martínez Fernández y Eduardo Ruiz Bueno.
arcan2
Jose Luis y Jonathan poseen un curróculo envidiable en el panorama cofrade musical y se suman con la mayor ilusión al proyecto de la Agrupación Musical San Miguel Arcángel.

Jonathan Jimenez Cabeza ha sido componente de BCT Presentación al Pueblo Juvenil (Dos Hermanas), BCT Tres Caídas (Dos Hermanas) adjunto a la Dirección Musical Dulce Nombre de Osuna año 2013 y en la actualidad A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla) formando parte de la Dirección Musical de la misma.  Siendo compositor de marchas tan relevantes como Rosario, Barrio de la Salud, Sangre de mi Sangre y Pilatos lo Presentó

Jose Luis Rodríguez Navarro ha pertenecido a BCT Santísimo Cristo de la Sed (Sevilla), BCT Corona de Espinas (Sevilla), Actualmente componente y adjunto a la Dirección Musical de la A.M. Ntro. Padre Jesús de la Redención (Sevilla).

Tiene en su haber marchas como Lamento Coronado, En las Puertas del Cielo o Reina Coronada.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img