Ángel María Rico (UPyD) se compromete a evitar que la «gran labor» realizada en FENAVIN decaiga

El candidato de Unión, Progreso y Democracia a la alcaldía de Ciudad Real, Ángel María Rico, acompañado por varios integrantes de la lista electoral de esta formación, ha visitado la Feria Nacional del Vino (FENAVIN).
upyd-fenavin2Angel María Rico ha mantenido un encuentro con el presidente de la Diputación, Nemesio de Lara, al que ha transmitido su satisfacción al comprobar como FENAVIN se ha convertido en el «mayor» evento vinícola nacional, reconociendo a De Lara gran parte del «mérito» por haber logrado que nuestra ciudad sea durante la Feria un referente enológico internacional. upyd-fenavinRico se ha comprometido a evitar, desde el Ayuntamiento, que esta «gran labor» decaiga y ha prometido su apoyo al «mantenimiento y mayor éxito» de FENAVIN en el futuro. A continuación ha visitado varios stands, y se han reunido con los representantes de ASAJA.

Por la tarde, la candidatura de UPyD ha instalado una mesa informativa en la Plaza del Pilar. Angel María Rico ha departido con los vecinos, a pesar del intenso calor reinante durante toda la jornada.

Mañana  la candidatura de UpyD estará en la zona del Nuevo Parque.upyd-carpa

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img